Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
En imágenes: Las vacaciones de James Rodríguez en Cartagena

En toda una tendencia se ha convertido la visita de James Rodríguez a Cartagena. El colombiano se encuentra de visita por el Corralito de Piedra desde este viernes junto a su esposa Daniela Ospina, su hija Salomé y su cuñado, el portero de la Selección David Ospina, jugador del Arsenal inglés. (Lea aquí: James Rodríguez celebra su cumpleaños por adelantado en Cartagena)

Medios de comunicación y fanáticos en redes le han seguido la pista al volante de la Selección Colombia y del Real Madrid, quien en la mañana de ayer arribó al Club de Pesca para partir a una de las islas de la ciudad en un yate de nombre Travocato y en la noche fue captado por los lentes de paparazzis en el restaurante La Vitrola, en el Centro Histórico. (Lea aquí: James Rodríguez es sorprendido en un restaurante en el Centro Histórico)

No cabe duda de que el jugador tricolor se está disfrutando cada uno de sus días libres en La Heroica. Este domingo desde muy temprano fue visto en el Club Matimbá en Cholón, en la isla de Barú, compartiendo con familiares y amigos, entre los que se encuentra el futbolista Juan Fernando Quintero, quien es muy amigo de Rodríguez.

Aquí te dejamos las mejores fotografías de James en su recorrido por Cartagena. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a quien le importa

Hay cosas mas importantes que ocurren en la ciudad y se pónen a perder el tiempo en pendejadas, inseguridad, falta de agua de luz fleteos lo peor la libertad de los bandidos que no perdonan