En imágenes: Las vacaciones de James Rodríguez en Cartagena

02 de julio de 2017 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En toda una tendencia se ha convertido la visita de James Rodríguez a Cartagena. El colombiano se encuentra de visita por el Corralito de Piedra desde este viernes junto a su esposa Daniela Ospina, su hija Salomé y su cuñado, el portero de la Selección David Ospina, jugador del Arsenal inglés. (Lea aquí: James Rodríguez celebra su cumpleaños por adelantado en Cartagena)

Medios de comunicación y fanáticos en redes le han seguido la pista al volante de la Selección Colombia y del Real Madrid, quien en la mañana de ayer arribó al Club de Pesca para partir a una de las islas de la ciudad en un yate de nombre Travocato y en la noche fue captado por los lentes de paparazzis en el restaurante La Vitrola, en el Centro Histórico. (Lea aquí: James Rodríguez es sorprendido en un restaurante en el Centro Histórico)

No cabe duda de que el jugador tricolor se está disfrutando cada uno de sus días libres en La Heroica. Este domingo desde muy temprano fue visto en el Club Matimbá en Cholón, en la isla de Barú, compartiendo con familiares y amigos, entre los que se encuentra el futbolista Juan Fernando Quintero, quien es muy amigo de Rodríguez.

Aquí te dejamos las mejores fotografías de James en su recorrido por Cartagena. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS