Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
En la cárcel de San Diego reina la libertad

En el marco de la celebración de las festividades de la Virgen de Las Mercedes, Patrona de los reclusos en Colombia, se celebró en la Cárcel Distrital de San Diego, el Festival de Paz y Convivencia, antes llamado Reinado interno, el cual fue ganado por la interna Norelis batista, quien representó en dicho evento a la 'Libertad'.

Desde un principio 'Libertad' se perfiló como la favorita entre las 9 aspirantes al título, ya que con su estilo, porte y alegría, logró la aceptación de sus compañeras que no dejaron de apoyarla. 

Francia Pérez, quien representó a la Reconciliación fue elegida como la Virreina y como princesa fue seleccionada Enilse Yepes, quien simbolizó el respeto.

La jueza tercera de ejecución Elsy Marriaga, la jueza primera en ejecución de penas Haydee Hernández, la directora de la Fundación Decámeron, Luz Marina Bossa, y el director del noticiero Popular de la Cariñosa Abraham Saker, fueron los responsables de escoger a la nueva promotora de la convivencia. 

El evento contó con la asistencia de la actual Reina de la Independencia Naomy Ocoró y los lanceros. También hicieron presencia varias candidatas al Reinado de la Independencia 2016, quienes desfilaron y recibieron numerosos aplausos por parte de las internas. 

La animación central estuvo a cargo del vocalista de 'Los Tremendos'. el Temible Zaa, con su canción 'El celular'.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que viva Cartagena la insegura

No coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es solo por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz