Estos deejays tocarán sus mejores éxitos en el Summerland 2015

29 de noviembre de 2014 02:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En los próximos 3, 4 y 5 de enero el escenario principal, aquel olimpo electrónico que ha visto reinar a grandes expertos de la música, recibe a una generación de maestros de ceremonias, que se posicionan en los primeros puestos de los charts, conteos y sellos disqueros del mundo.

El libro de los secretos fue abierto por el sueco Alesso, quien escribirá una importante página en la historia del festival que por primera vez estará en nuestro país. Los días fueron pasando y desde Holanda aterrizó uno de los artistas más queridos en el género alrededor del mundo, Afrojack, quien luego daría paso a W&W, un dúo que ha hecho vibrar los escenarios del Tomorrowland y el Ultra Music Festival, considerados los más importantes del globo.

Con estas importantes cartas sobre la mesa, un ratón apareció rondando los sueños más intensos de las almas fiesteras, el canadiense Joel Zimmerman, mundialmente reconocido como Deadmau5, detonó el cartel del main stage y le dio la oportunidad a Colombia de ver tal vez por única vez a este gigante de las tornamesas.

Así mismo, se sumaron los productores de música house y electrohouse Sidney Samson y el dúo Blasterjaxx, quienes abrieron el camino para el ganador del Grammy Cedric Gervais y a Steve Aoki, un genio que sabe combinar el show, la música y la euforia colectiva, creando una atmósfera de inigualables magnitudes.

Este grupo inigualable de artistas, está acompañado por los dos djs más grandes del territorio nacional, Moska y John Dish, demostrarán porqué hacen parte de los grandes carteles alrededor del globo, y los cuales estarán acompañados por una mujer que se ha convertido en leyenda a nivel nacional, Alexa.

Así queda listo el inicio de una edición más de Summerland 2015.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS