¡Fiesta, belleza y color! Así se vivió la 'Caravana de la Alegría'

29 de septiembre de 2017 07:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Reinado de la Independencia de Cartagena se tomó los barrios de la ciudad. En una caravana multicolor, las candidatas al Reinado de Independencia 2017, la actual Reina, Virreina y Primera Princesa del Reinado de Independencia, actores festivos y grandes lanceros, recorrieron las tres localidades de la ciudad.

Desde las 3 de la tarde, las 32 beldades iniciaron el recorrido por las principales avenidas de las tres localidades con el objetivo de seguir invitando a los cartageneros a que se vinculen y se contagien del espíritu fiestero, y tengan un acercamiento con las representantes de cada uno de los barrios de la ciudad y con los actores festivos.

Barrios como Bladelezo, El Campestre, El Milagro, San Fernando, recibieron con entusiasmo el paso de la caravana conformada por 60 carros en la localidad 3.

Por su parte, la comunidad de la localidad 2 conoció a sus reinas en una caravana donde se vivió  un gran ambiente festivo en clave de paz. Barrios como 13 de Junio, Las Gaviotas y Olaya, se dejaron contagiar de la alegría al ritmo de música novembrina. Niños, jóvenes y adultos desde sus casas, negocios y colegios salieron a recibir la caravana con las candidatas al Reinado de Independencia y disfrutaron de una tarde agradable.

El recorrido de la localidad 1 inició desde el parque del barrio San Francisco, y siguió por la carrera 17 - calle 70, Urbanización San Juan, carrera 15, barrio Canapote, Santa Rita, carrera 17, Nariño, Lo amador, Avenida Pedro de Heredia hasta sector Chambacú, continuó por el semáforo de muebles Jamar, Mall Plaza, Av del Lago, barrio Martínez Martelo, barrio España, Av del Consulado, Calamares, y finalizó en el barrio Country. 

Las candidatas correspondientes a esta localidad fueron: Andalucía, Ararca Bocachica, Escallon Villa, Nuevo Bosque, San Francisco, Tierra Bomba y Zaragocilla; ellas estuvieron vestidas de colores y amenizaron el recorrido con la alegría que caracteriza a la mujer cartagenera.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS