Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Fotos: El lado más informal del príncipe Carlos en su visita a Colombia

Como es conocido, el príncipe es una persona atada al protocolo y en los actos públicos se muestra muy serio, en parte por su personalidad, en parte porque cualquier foto fuera de lugar le puede jugar una mala pasada. Acá una galería con algunos momentos donde salío a relucir su lado más informal. 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Increible pero cierto

tuvo que llegar el principe Carlos a Cartagena para que le compraran a esta palenquera una ponchera nueva.. Y el principice ni corto ni perezoso echa la mirada a ver que come si una cocada o una alegría.

NI UNA COC,A, NI UN CABALLITO.

Que vergüenza; el pobre príncipe con el pescuezo estirado haber si encontraba por lo menos un caballito o una coc,a y nada, la palenquera pidiéndole a Dios que no se le ocurriera al viejo pedirle una porque la palangana nueva que le prestaron no tenia ni un grano de millo, sean serios en Cartagena.

QUE TRISTEZA CARTAGENEROS

CON TANTA PLATA QUE LE HA ROBADO ESOS REALEZA SEGUN ELLOS O COMO MAL LLAMADOS SE HACEN LLAMAR EN SU TIERRA NO HAYA UN ORTODONCISTA QUE LE REGALE LA CONSULTA AL FLOJO [-- Censurado --] ESE QUE VIENE ES A HECHAR [-- Censurado --] ACA EN COLOMBIA A CONTAMINAR MAS EL AMBIENTE, Y EL PAYASO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS ES OTRO QUE SE PRESTA PARA GASTARLLE NUESTRAS RIQUESAS A LOS FLOJOS ESOS PORQUE MAS BIEN NO LOS PONE A TIRAR MACHETE PARA QUE SUDEN Y SEPAN GANARSE LA PLATA

MI- ER -DA

FLOJOS FLOJOS-FLOJOS DEJEN DE TANTA IGNORNCIA Y DEJEN DE RENDIR TANTA PLEITECIA A ESOS FLOJOS MAS BIEN SEÑOR PRESIDENTE, GOBERNADOR DE BOLIVAR Y ALCALDE DE CARTAGENA EN VEZ DE RENDIR PLEITECIAS Y GASTAR PLATA EN ESOS FLOJOS DONEN ESOS DINEROS A LAS FAMILIAS DAMNIOFICADAS DE FUSAGASUGA Y LA TRAGEDIA DE ANTIOQUIA QUE SOMOS COLOMBIANOS

SONRIA

DIONISIO REGALELE UN TRATAMIENTO DENTAL CON SONRIA, Y UN DESODORANTE PORQUE BUEN GRAJO SI DEBEN TENER.