Galería: La belleza y el arte se toma al Corralito de Piedra

20 de enero de 2017 06:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de este viernes y hasta el próximo 28 de abril de 2017 La Presentación Casa, Museo y Cultura abrirá sus puertas al arte con la exposición ‘Encuentros Tangenciales’, muestra donde los asistentes podrán adentrarse al mundo de los trazos, el color, la luz, el surrealismo, entre otras manifestaciones artísticas.

Ivana Blanco Gross de Argentina, Máximo Caminero de República Dominicana y el colombiano Alfonso Bonilla son los expertos en arte que estarán a la espera del público cartagenero para revelar cada uno de los detalles y secretos de sus obras.

‘Encuentros Tangenciales’ llenará de magia las calles de La Heroica y permitirá a  turistas y locales, gozar de esta propuesta adulta que engalanará por estos días las paredes de La Presentación.

¡Más de los artistas!

Ivana Blanco Gross
Artista conceptual estadounidense, nacida en Argentina. En su trabajo explora las diferentes percepciones de ubicación a través del espacio geográfico traduciendo sus propias conexiones con la gente y el lugar en el color.

Ivana además utiliza medios como la pintura, el texto, la fotografía, el video y el sonido para expresar el contenidode su arte.

Maximo Caminero
De República Dominicana llega este artista. En sus obras se perciben las raíces taínas del caribe, su misterio, su luez y su sombra.

Alfonso Bonilla
Diseñador multimedia, fotógrafo y diseñador multimedia colombiano que utiliza la investigación para su arte. Su obra es una muestra inequívoca del tiempo moderno en el que vivimos. Además busca comunicar un mensaje por medio de sus propuestas, las cuales son de gran riqueza cromática. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS