Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M
Galería: Lo que guarda el clóset de personalidades cartageneras

La forma de vestir dice mucho de una persona y más si es un personaje reconocido de la farándula, de la moda, de la música y hasta de la política. El Universal se metió al interior del clóset de 4 personalidades cartageneras e indagó todo lo referente a su estilo, Outfit y aquellos elementos que guardan en su armario y que quizás son poco comunes.

Fueron pocos los personajes que abrieron su clóset para mostrar sus más grandes secretos, en cuanto al estilo y a la moda que los caracteriza. Algunos se destacaron por estantes llenos de zapatos, otros por bolsos, gorras y atuendos que nunca deben faltar.

Así es ‘el interior del clóset de celebridades cartageneras’:

ELIDA CASTRO

Esta ex virreina de la Independencia (2009) y ex Señorita Cartagena (2012) nos abrió las puertas de su armario y reveló cómo ha sido el cambio que ha tenido en su forma de vestir y su estilo.

“Los cambios en mi estilo después del reinado han sido muy notorios, ya que ahora soy muy versátil, me adapto a diferentes conceptos. Además, me considero una mujer clásica, que le gusta vestir de pantalón de lino y camisa, pienso que ese concepto demuestra autoridad, respeto, poder y es lo que me gusta transmitir. Sin embargo, puedo estar feliz con leggins, una blusa sencilla o básica y zapatos deportivos”, aseguró Elida.

La ex reina también reveló que las 5 prendas que no pueden faltar en su clóset son: Jeans clásicos bota ancha, blazer, vestido negro, falda negra y camisa blanca.

ANGÉLICA HODEG

Es una mujer de 33 años, casada con dos hijos, administradora de empresas y actualmente es una de las caras más jóvenes del Concejo Distrital de Cartagena por el partido Alianza Verde.

“Mi estilo radica en los escenarios, pienso que cada uno tiene una forma distinta de vestir, en la cotidianidad es un estilo serio, pero además muy fresco y juvenil sobre todo porque soy aún joven, pero sé que estamos en una corporación dando ejemplo a muchos jóvenes, entonces dentro de mi trabajo trato de vestir lo más conservador posible”, afirmó la Concejal.

También destacó que en su armario no pueden faltar unos tacones beige, un bolso grande y un perfume.

GABI ARENAS

Esta embajadora del cuero colombiano, contó a El Universal que a pesar de ser diseñadora no se fija mucho en cómo vestir, por el contrario dedica su tiempo en crear diseños inspirados en la belleza del Caribe Colombiano.

“Mi estilo es fresco, casual, descomplicado, es decir de trabajo. Pienso que mí tiempo lo utilizo más para mis diseños que para la moda, pues lo que yo creo no está regido por parámetros sino por todos los temas que tienen que ver con mi ciudad y mi entorno.

Su nueva colección llamada íconos quiere dar a conocer la belleza de Cartagena caracterizada por el azul de mar, los incandescentes rayos del sol y la alegría de su gente.

Lo que no puede faltar en su clóset es un vestido elegante (en su caso de colores fuertes) que sirva para asistir a cualquier evento social, unos tenis para hacer ejercicio, unos tacones y unas baletas cómodas.

DJ JUANDA

Es reconocido por ser desde hace 5 años el Dj oficial del dúo cartagenero Lil Silvio y El Vega, plasmando su música y estilo en cada una de sus presentaciones por todo el país. Juanda contó a El Universal que su look es una mezcla de frescura pero a la vez de 'locura', ya que en sus Outfit predominan los atuendos poco comunes, con mucho estampado de colores y 'caricaturas'.

"En mi clóset nunca faltan los zapatos raros, que compro cada vez que visitó una ciudad. Botas, zapatos elegantes, de cuero, tenis de marca Jordan, Adidas y Nike prevalecen en su armario, un poco desordenado, pero así es Juanda", afirmó entre risas uno de los mejores Djs crossover de Cartagena.

El productor musical reveló detalles de lo que guarda en su clóset desde hace mucho tiempo, pero quizás nadie sabe. "Conservo como un tesoro las camisetas de cuando era más grueso y los primeros zapatos que compré cuando inicie el proyecto con Lil Silvio y El Vega. Esto representa orgullo para mí porque a veces me los pongo y me quedan muy grandes como 'batas' y me hace sentir bien por el cambio que he tenido todo este tiempo", puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

elida!

eldia tienes que poco de calzones ! no joñaa!