Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Galería: Una mirada a varios de los escenarios deportivos de Cartagena

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estadio de Softball Barrio El Socorro

Felicito a la persona o personas que calificaron este escenario en buen estado y los felicito por la ignorancia en materia deportiva. Las personas que tuvieron el arrojo de escribir que ese campo está en buen estado, por decir lo menos, nunca han ido a un evento con campo bien mantenido, que no tenga maleza, que tenga grama, que los dogouts sean bien equipados, que el terreno sea apto para la práctica de softball o de baseball menor, que tenga buena iluminación, que la inmundicia del sector sea erradicada, que el cerramiento se mantenga, que las gradas sean decentes y la otra y quizás mas importante que no se permita la utilización para otros "menesteres" de personas ajenas al deporte, léase bien, ajenas al deporte.
Ojalá personas de la federación de softball de Bolívar se acercaran a ese escenario y dieran su visto bueno. No mas mirar la foto y nos damos la idea de un peladero de burros.

Estadios de softbol

El único estadio de softbol que se mantiene en buen estado es el de LOS PROFESIONALES, y el de Chiquinquirá, los demás y especialmente los caracoles, las gaviotas, el campestre etc. están en muy mal estado y teniendo en cuenta que allí se practica el deporte por personas de la tercera edad, que debe ser un orgullo y un ejemplo para los Cartageneros que aman al deporte y de aquellos que no lo practican pero si disfrutan de ello. Señores de la federación y políticos de Cartagena, aporten mucho más para el deporte que es lo único sano que tenemos. Estos centros deportivos deben mantenerse en buen estado para cyidar de la salud de nuestros deportistas y especialmente los mayores de 50, 60 y 65 años y mas que lo practican todos los fines de semana.´