Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Inundaciones en Cartagena por fuerte aguacero

Un fuerte aguacero que cayó por dos horas en Cartagena dejó estragos en diferentes puntos de la ciudad.

En el barrio El Socorro un árbol y un poste de luz cayeron en medio de la lluvia que inició aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo. 

Aníbal Guerrero, teniente operativo del Cuerpo de Bomberos, indicó que tras la fuerte lluvia solo se reportaron tres daños por la caída de cables de fluído eléctrico en Bocagrande, El Socorro y El Bosque. 

Asimismo precisó que aunque no se registraron emergencias graves en la ciudad, las autoridades de prevención y atención de desastres recorrerán los barrios para corroborar que en efecto todo esté bien.

Por su parte, El Ideam advirtió que la segunda temporada de lluvias en Colombia arrancó oficialmente el jueves 14 de septiembre y se extenderá hasta la segunda semana de diciembre, con fuertes precipitaciones en varias regiones del país, en especial en la costa Atlántica, el Eje Cafetero, los Santanderes, la Región Andina y el suroccidente del país.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía seguir algunas medidas mínimas para disminuir el riesgo de desbordamiento de agua de los canales. Entre las sugerencias está limpiar los desagues de las casas y no atiborar las vías ni los canales pluviales con basura.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los paises bajos superaron

los paises bajos superaron esta situación alla se inundaba era un pais completo Cartagena y Barranquilla no han podido ya que la corrupcion es el cancer que carcome

INUNDACIONES....

La necesidad de limpieza de Caños, Canales e Invornaleses urgente y los encargados de la labor, se hacen la de la vista gorda, no cumpleN las competencias asignadas, EPA,INFRAESTRUCTURA, VALORIZACIÓN