Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Los memes que dejó la embarrada de la señorita Huila


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO NO LO VE SOR RA INMUNDA ANGULO

Sin duda alguna el CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA, hace ratos dejó de ser una fiesta para el pueblo y quizás es por eso es que DIOS se ha ensañado año tras año en hacer quedar mal al certamen y a sus secuaces organizadores. Otrora, quedo la posibilidad de que una niña popular representara a la comunidad cartagenera, a penas YEIMI PAOLA VARGAS, se destacó mas que cualquiera de esas elitistas candidatas tuvieron que tomar los correctivos para que el pueblo raso no surgiera por encima de familiares y amigos de la clase gobernante. Para la muestra la ultima joyita con la que salio la BURRA candidata del Departamento del HUILA, no quiero ni pensar que por algún motivo esta niña le hubiese tocado contestar esta pregunta en representación de COLOMBIA en Miss Universo, que mal parados estaríamos los colombianos en este momento, ademas de narcotraficantes, secuestradores y demás apelativos cariñosos que nos tienen, nos tildarían de extremadamente ignorantes e incultos. Señor: SOR RA INMUNDA ANGULO, antes de estarse preocupando por si nuestras candidatas bailan o no una canción propia de nuestra herencia AFRODESCENDIENTE, y cantada por un artista que ya ha llegado a países donde muchos de sus críticos jamas llegaran, debería poner mas cuidado de las ESPECIES de FAUNA que son seleccionadas para esta payasada donde se cree que se presentan las mujeres mas hermosas del país. Créame está lejos del objetivo, humildemente he recorrido gran parte de la geografía nacional, y por doquier he encontrado en los barrios populares de cualquier ciudad, monumentales mujeres, que hacen preguntarse a cualquier ciudadano con poca lógica y razón, ¿Donde están estas hembras cuando seleccionan a las candidatas al mal llamado concurso nacional de belleza?, me atrevo a asegurar que cualquiera de ellas sabría quien es NELSON MANDELA...

?

..mmmm tu debes ser negro.
matate a peos perro .....hip.t.a.

Mona velez.

Mona velez.
Se nota a leguas la cultura que tienes,pues con lo que aqui dices muestras lo pobre que mentalmente eres,no es mas bravo el que mas insulta ni el que mas porquerias dice.Si bien no estoy de acuerdo con la forma como la prensa ataca a una mujer por una embarrada de estas,comparto la opinion de Dario Daudet,lo que ocurre y para nadie es un secreto que en cada departamento la candidata es nombrada por decreto,lo que significa que el alcalde de cada ciudad nombra a cualquier mujer en pago de un favor politico, sin tener en cuenta si cumple con lo que requiere una real representante de dicho departamento,a el sinverguenza de Raimundo es otro que tampoco le importa un carajo si la reina tiene cierta cultura o no,ya el tiene en su cuenta bancaria lo que RCN le dio por la exclusiva del reinado y lo demas repito le importa un pepino.No desmerito a ninguna de las candidatas a el concurso ,pero una vaina si es segura, en cualquiera de nuestros barrios de cartagena llamese como se llame dicho barrio estoy seguro que existen mujeres que le ponen el pie en belleza y cultura a muchas de las candidatas que año tras año llegan a cartagena a concurzar.Cuando sera que el consejo de cartagena tomara las riendas del concurso de cartagena,se que la mayoria de los concejales son corruptos, pero estoy seguro que por conseguir votos escojen una verdadera representant con la cual el pueblo en general se sienta a gusto.