Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A
Los rostros más expresivos del Summerland 2015

El Summerland terminó en la madrugada de hoy martes con las presentaciones de Sidney Samson, Blasterjaxx y Deadmau5 en la tarima principal. Los asistentes disfrutaron de la mejor fiesta de música electrónica que se realiza en Cartagena y sus rostros quedaron registrados en imágenes captadas por El Universal.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Summerland

Es el evento donde la gente lleva una botella de agua , bombombum , unas pastillitas y una que otra cerveza

Ignorante

Ignorante

ya te dihje.

yo tambien estava en el summerland el domingo erda estuvo elegante, buena musica, buen vacile y el chawala poniendo puro petardo
-el chawala en el summerland??
si el chawala en el summerland que habia en la boquilla en el chinon con el reynaldo.

horror

Si que me impresionaron que horror

LOS ROSTROS DE LA DROGA

MIREN ESAS CARAS. GRACIAS POR MOSTRARNOS LOS ROSTROS DE LOS DROGADICTOS, DROGADICTAS. MÍRELOS PURA ÉXTASIS, MARIGUANA ,PERICO. FELICITACIONES ALAS MADRES QUE ENGENDRARON ESTAS ESCORIAS DE LA SOCIEDAD.

jajaja estos comentarios me

jajaja estos comentarios me dan risa, sobretodo por la buena ortografía que posee. es una afirmación tan ignorante, como se nota que juzga por el tipo de música y no por lo que realmente significa el festival, no es el único tipo de eventos donde la gente consume droga, gente como ud con doble moral que hace comentarios sin sentido debería quedarse con la boca cerrada. ¿donde deja el carnaval de barranquilla?, o el festival vallenato?.. o muchos de los conciertos de reggaeton a los que seguramente asisten sus hijos? son personas normales, disfrutando de la energía, la paz, el ambiente y la buena música. y pues esas "escorias" que ud llama, le dieron de comer a mas de 2000 personas en cartagena gracias a la magnitud del evento. deje de ser tan ignorante y cerrado mental!!!
PD: estuve en el festival, aparezco en las fotos y muchos de los que aparecemos no fuimos a nada diferente que amar la musica en todos sus expresiones, sin nada de droga ni alcohol :)

EL YA TE DIJE EL DROGADICTO

MIREN LA MANERA DE HABLAR { DEL YA TE DIJE }TU MADRE DEBE TENER PENA DE VERTE PARIDO QUE LENGUAJE TAN PUERCO DAS PENA SE TE NOTA QUE ERES DE LOS BAJO QUE EXISTE EN LA SOCIEDAD. ESTUDIE QUE ESTAS HA TIEMPO DROGADICTO.ESTOY SEGURO QUE ERES DE O LAYA O DEL POZON PÓNGALE LA FIRMA

uhuuuuuuuuu

no nada papa soy de algo peor soy de san francisco
san pachero a mucho honor y nada no soy ni bandido ni drogo, no naci en cuna de oro y no soy pandillero y ya que vivi en un mundo lleno de pandillas y toas esas vainas no me dañe caso contrario a ti que debes ser hasta caga jajajajjajajajja loka periquera y ese apodo y que soy el facil que??
que das chiquito rapido que?? al fijo fuiste al summerland a meter mono creyendote de la crema y nata de la sociedad

mete monooooooo

ummmm

si ud va a un concierto de vallenato, se consume droga... si va a uno de salsa, se consume droga... si va a uno de rock, se consume droga... diomedez era un drogadicto, jose arrollo, hector lavoe, etc, etc, etc... dejen vivir!!! en el summerland nunca ha pasado nada, si se drogan o no (que estoy completamente seguro y se que no son todos) nunca se ha sabido que se ha formado una pelea, ni que mataron a uno, ni hicieron tal o cual cosa, contrario a lo que pasa en cualquier evento de musica considerada popular... la gente y su doble moral!!!... aclaro, no soy amante de la electrónica

Imagen Positiva de Cartagena al Mundo!

El mundo evoluciona para bien o para mal no sabemos que nos destruirá si nosotros mismos con la envidia o el egoísmo, que son mas letales que cualquier arma Nuclear o Biológica. Si investigamos con cuidado solo un poco con responsabilidad antes de hablar sin sentido encontraremos que desde que el hombre esta en la tierra a asociado la diversión o esparcimiento a cosas inevitables COMIDA, SONIDOS (MÚSICA), BEBIDAS Y SUSTANCIAS QUE LE GENERAN EUFORIA.SEXO por lo tanto un evento como el SUMMERLAND que si miran bien NO Hace apología a "las DROGAS" pues tampoco puede controlar la LIBRE PERSONALIDAD DE CADA QUIEN, NO es justo que por que a alguien le guste un GENERO MUSICAL ESTIGMATIZARLO DE MARIHUANERO, DROGADICTO,PERIQUERO, BASUQUERO, CHAMPETUO, REGUETONERO DE VALLENATO O DE LO QUE SEA O CON CALIFICATIVO DISCRIMINATORIOS Y DESPECTIVOS,.precisamente los escenarios en los que se realizan estos eventos se debe propender por que no se incite al uso de sustancias indebidas en el summerland las Autoridades estuvieron muy atentas y a diferencia del año pasado hubo mucho control pero es imposible realizar radiografías o escanear el cuerpo de cada persona para saber quien consumió algo antes de entrar al evento, pero lo mas INCREÍBLE ES QUE NO SE PRESENTAN RIÑAS NI PELEAS O MAL COMPORTAMIENTO DE LOS ASISTENTES, ESTIGMATIZAN Y SATANISAN EL EVENTO ES UNA MENTIRA QUE SOLO SE CONSUME AGUA Y BON BON BUM, LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA CON RESPONSABILIDAD Y CARTAGENA NO PUEDE SER RELEGADA A LA INFERIORIDAD CULTURAL DEL UNIVERSO CUANDO ES IMAGEN DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO LE PELEA A DESTINOS DEL CARIBE LOS TURISTAS, ESTOS EVENTOS ATRAEN INVERSIÓN EXTRANJERA, GENERAN REGALÍAS Y UN MOVIMIENTO DE LA ECONOMÍA LOCAL QUE BENEFICIA A TODA LA CIUDAD DE MANERA DIRECTA E INDIRECTA YA QUE POR TODO LO QUE CONSUMEN LOS TURISTAS ASISTENTES AL EVENTO HAY IMPUESTOS HAY QUE VER MAS ALLÁ DEL SIMPLE EGOÍSMO OJALA AL AÑO HUBIERAN VARIOS FESTIVALES DE ESTA MAGNITUD EN CUALQUIER GENERO MUSICAL NO SOLO DE ELECTRÓNICA !!! Y ASÍ PODRÍAMOS COMPARAR BENEFICIOS Y COMPORTAMIENTO. QUE LA IGNORANCIA Y LA ENVIDIA NO SEA LA QUE PRETENDA TENER LA RAZÓN SIEMPRE!! YO ME LO DISFRUTE CON TODA MI FAMILIA Y AMIGOS Y USTED?