Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A
Memes de la visita que harán el príncipe Carlos y la duquesa Camila a Cartagena

La página de Facebook This is Cartagena promociona algunos "memes" sugiriendo los lugares que deberían visitar el príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa Camila, quienes estarán en Cartagena a finales de este mes.

La Torre del Reloj, el mercado de Bazurto, la Plaza de la Trinidad en Getsemaní y hasta una parada frente a una mesa de fritos en San Diego son algunas de las sugerencias para el recorrido de las dignidades. Lea aquí: El príncipe Carlos de Inglaterra y Camila visitarán Cartagena.

¿Se le ocurre algún otro lugar? ¿Cuéntenos a dónde los llevaría si pudiera?



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La otra Cartagena

Una visita a las estaciones del "Transnunca" proyecto único en el país, una visita a nuestra central de abastos de Bazurto por la avenida el lago para que perciban el olor de esta zona única, Una Caminata nocturna por el "Bulevar de la perimetral" para que conozcan nuestro maravilloso esquema de seguridad, una visita a las playas de Olaya en la ciénaga de la virgen a conocer la "Ciudad perdida" por el Distrito, y un recorrido en las busetas bala "Avenida Ternera" en los puestos Vip del estribo por que van al lado del conductor así conocerán nuestro maravilloso y des estresante sistema de movilidad y transporte y por ultimo a conocer nuestro envidiable sistema de direccionamiento presupuestario y administrativo de la Alcaldía de Cartagena y su Zoo criadero de lagartos único en Colombia. Esa es la Cartagena que nunca muestran

"¿Se le ocurre algún otro

"¿Se le ocurre algún otro lugar? ¿Cuéntenos a dónde los llevaría si pudiera?" AL "TUNEL" DE CRESPO Y TERRAPLÉN DE MARBELLA. QUE SE LLEVE UNAS FOTOS PARA QUE LOS INGENIEROS INGLESES SE MUERDAN EL CODO.

a los reyes hay que ponerlos con la realeza

que se vallan pal Rey de Rocha en Didonky, en agua honda o en el que sabe en la candelaria

me pregunto

A propósito de la plaza de la trinidad. La forma como está su atrio me recuerda aquel pasaje de la biblia donde Jesús derrumbó mesas y ventas que estaban en el atrio del templo, no creo que el propio Jesús pueda hacer eso, pero si el Distrito o la Iglesia Católica. Eso es una porquería de plaza. Ya no cabe una venta más, el desorden es imperante, los niños se montan en las estatuas que adornan la plaza sin que los mayores los corrijan. Los moradores del propio barrio están acabando con lo bonito de ese lugar poniendo y permitiendo tanta invasión de ventas callejeras.