Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Mujeres "reales" desfilaron en NY en contra de las tallas de Victoria's Secret

Una veintena de mujeres de diferentes tallas, con curvas, celulitis, estrías y piel flácida se ganaron los aplausos en el centro de Nueva York mientras desfilaban en ropa interior en protesta del estereotipo de belleza “cultivado” a lo largo de los años por Victoria's Secret.

Las “anti ángeles”, como se hacen llamar, desfilaron en el Time Square en repudio de los canones de belleza que difunden las marcas y que según el movimiento 'body positive' que promovió esta iniciativa, solo han contribuido a “hundir” a cientos de mujeres en la desesperanza.

"Esta semana el mundo ha sido testigo de otro desfile de Victoria's Secret que refuerza estándares de belleza muy específicos. Muchas mujeres se habrán sentido muy disgustadas con sus cuerpos y caras después de verlo, como si se pulsara una y otra vez el botón del autodesprecio", escribió su  cuenta de Instagram la modelo Khrystiana.

Con el desfile, este grupo de mujeres quiso demostrar que sin importar la edad, la etnia o las medidas, cualquier mujer puede lucir lencería sexy, sentirse bella y sentir que su cuerpo en su mejor amigo y merece respeto y valoración. 



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que quede claro..

no estoy de acuerdo con los estandares de belleza que difunden las marcas actualmente pero una cosa es una gordita bien alineada, bien conservada, bien cuidada a una marrana de estas

Superinteligente se paso (y no en buen sentido)

Seguro que tu intelecto es equivalente a tu fisico. Realmente hay personas que presumen de lo que carecen. Tambien hay hombres de todas las figuras y no nos quejamos: los queremos y aceptamos como son

pues ...

Espectaculares, bellas, no como los espectros famelicos de moda en los defiles de las marcas para tontas. Las mujeres reales tienen curvas.