Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
¡Pasarela, baile y actitud! Así se vivió el Fashion Verano 2017

Cartagena es cuna de grandes talentos. Así quedó demostrado en el Fashion Verano 2017 realizado por la Academia Muévete Dance Fitness, el pasado 23 de julio en la discoteca Kongo Social Club.

En el evento, que contó con aproximadamente 400 personas, las niñas y adolescentes fueron protagonistas de una pasarela de muchos colores, estampados, lentejuelas y nuevas tendencias.

La idea de realizar el Fashion Verano, según cuenta la directora Liliana Mascote Salcedo, fue con la intención de abrir un espacio para demostrar que Cartagena tiene talento en las diferentes áreas artísticas y vincular a otras personas que de una u otra forma contribuyen al arte y la cultura en la ciudad. 

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos y distinciones a las participantes de la academia, y la tarde fue amenizada con la presentación musical de Kishany Flórez, hija del reconocido cantante Kevin Floréz.

También se realizó una pasarela al estilo Victoria's Secret que deslumbró a todos los espectadores y participó Cindy Flórez con su línea “Curvy Style”.

Más sobre la academia
Muévete ofrece un programa de enseñanza por niveles con una técnica que define el lenguaje corporal del bailarín, desarrollando habilidades interpretativas y musicales para una formación artística y humana.

La escuela promueve la danza como una disciplina para el disfrute de quien la práctica, sin excluir sexo ni edad, por lo que los programas invitan a tener un estilo de vida saludable a través de la danza.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fashion verano 2017

Quisiera saber si para las autoridades esta clase de eventos no son promocion a la pornografia infantil, entonces como lo llamariamos.
pero, da tristeza por los padres que tienen estos niños.

No se debieran permitir estos eventos

Estos padres No se imaginan el daño que les hacen a las niñas... Las estan preparando para ser prepagos.

Fashion 2017

Estan pendiente de prohibir un evento exclusivo para adultos.. pero este tipo de eventos donde claramente se violan los derechos infantiles no hacen nada sino al contrario lo aplaudeen y apoyan..