Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Primera prueba de fuego del CNB: desfile ante el público

Una nueva cita tuvieron este jueves las candidatas al Concurso Nacional de Belleza en su trabajo de preparación que vienen desarrollando en Bogotá.

Esta vez,  las aspirantes al título de Señorita Colombia se encontraron cara a cara con el público en una tarde de desfiles al aire libre en el centro de la Capital del país.

Frente a las instalaciones del Museo Nacional,  en el centro de Bogotá,  se realizó la instalación de la pasarela y toda la producción del canal RCN,  quien esta documentando el paso a paso de la recta final de las soberanas de la belleza en el país,  para luego transmitirlos en los especiales 'La Prueba Real'  que emitirá los fines de semana del mes de marzo.

Los invitados especiales fueron los transeúntes que pasaban por esa concurrida zona de la ciudad,  y aunque las amenazas de lluvia fueron continuas durante toda la tarde,  para fortuna de todos no pasó de algunas gotas de vez en cuando.

Este desfile hace parte de la renovación que el Concurso Nacional de Belleza está realizando de este tradicional evento,  y a la vez,  ayudarle a las candidatas en su preparación con un verdadero fogueo,  tanto en pasarela como en el manejo del pánico escénico,  pues muchas de ellas jamás habían modelado o se habían  enfrentado a un público que no fuera el de su región.

El evento contó con la presencia de Raimundo Angulo,  presidente del Concurso Nacional de Belleza,  y más de un suertudo tuvo la suerte de poder tomarse una selfie con las candidatas que sin problema compartieron con el espontáneo público.

Así,  las 23 aspirantes a la corona llegarán  más seguras a la recta final del concurso que se realizará  en marzo en Cartagena,  y a la vez,  un público como el bogotano,  que en contadas ocasiones ha tenido este tipo de oportunidades,  estuviera cerca de las candidatas. 



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::

Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo--genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpaba dinero y apellido. ya esta m,oo.nda.do buahhhhh

Bogotanos quedense con ellas

Ese reinado debe ser realizado en bogotá, quédense con el por favor