Primera prueba de fuego del CNB: desfile ante el público

24 de febrero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva cita tuvieron este jueves las candidatas al Concurso Nacional de Belleza en su trabajo de preparación que vienen desarrollando en Bogotá.

Esta vez,  las aspirantes al título de Señorita Colombia se encontraron cara a cara con el público en una tarde de desfiles al aire libre en el centro de la Capital del país.

Frente a las instalaciones del Museo Nacional,  en el centro de Bogotá,  se realizó la instalación de la pasarela y toda la producción del canal RCN,  quien esta documentando el paso a paso de la recta final de las soberanas de la belleza en el país,  para luego transmitirlos en los especiales 'La Prueba Real'  que emitirá los fines de semana del mes de marzo.

Los invitados especiales fueron los transeúntes que pasaban por esa concurrida zona de la ciudad,  y aunque las amenazas de lluvia fueron continuas durante toda la tarde,  para fortuna de todos no pasó de algunas gotas de vez en cuando.

Este desfile hace parte de la renovación que el Concurso Nacional de Belleza está realizando de este tradicional evento,  y a la vez,  ayudarle a las candidatas en su preparación con un verdadero fogueo,  tanto en pasarela como en el manejo del pánico escénico,  pues muchas de ellas jamás habían modelado o se habían  enfrentado a un público que no fuera el de su región.

El evento contó con la presencia de Raimundo Angulo,  presidente del Concurso Nacional de Belleza,  y más de un suertudo tuvo la suerte de poder tomarse una selfie con las candidatas que sin problema compartieron con el espontáneo público.

Así,  las 23 aspirantes a la corona llegarán  más seguras a la recta final del concurso que se realizará  en marzo en Cartagena,  y a la vez,  un público como el bogotano,  que en contadas ocasiones ha tenido este tipo de oportunidades,  estuviera cerca de las candidatas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS