Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Artistas cartageneros brillaron en los Premios Shock 2009

-A A +A
 

La fría noche capitalina no fue excusa para que los artistas, modelos, actrices, actores y todos los personajes de la farándula nacional se dieran cita en la octava entrega de los Premios Shock de la Música.

La alfombra verde fue el escenario perfecto para que los nominados e invitados especiales mostraran sus irreverentes y extravagantes pintas. Por esa misma alfombra pasó más de un talento cartagenero como Karoll Márquez, quien se robó las miradas femeninas, el cantante Jerau, nominado en la categoría Mejor Artista o Agrupación Tropical Pop y David Milán, también nominado.
Los artistas cartageneros dejaron en alto el nombre de La Heroica demostrando que en la ciudad lo que sobra es talento. Dragón y Caballero, el equilibrio perfecto, presentaron un show en tarima y lograron una estatuilla en la categoría Mejor Artista Urban Style.
La agrupación Neotrópico logró un galardón en la categoría Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura. Sus integrantes no dejaron de mostrarse emocionados por el reconocimiento hecho por sus seguidores quienes son los que finalmente premian el talento nacional.
El grupo de reggae Rioba, también de Cartagena, se llevó el premio en la categoría Mejor Artista o Agrupación vuelta a Rockombia.
Otra figura bolivarense que ganó en los Premios Shock de la Música, fue la cantadora Totó La Momposina, quien obtuvo el premio como Mejor Disco de Folclor, por su producción discográfica "La bodega".
"Estoy inmensamente agradecida porque esto quiere decir que los jóvenes reconocen las raíces de nuestros ancestros", dijo la artista.
A esta cita también asistió la banda barranquillera Los de Adentro, Wanba, Doctor Krápula, la cantante Naty Botero, Ilona, el cantante de música popular Pipe Bueno, la agrupación Diva Gash, Don Tetto, Sin ánimo de lucro, entre otros.
La velada musical, cargada de una mezcla explosiva de ritmos, pero sobretodo de talento colombiano, fue conducida por segunda ocasión, por la actriz y modelo Carolina Guerra.
La entrega de premios empezó antecedida de una show musical que abrió Mauricio y Palo de Agua con su éxito "Muchachita", seguido del ex vocalista del grupo Sin ánimo de lucro, Sebastián Yepes, quien se presentó como solista.
En el show de apertura también se presentó Santiago Cruz, quien puso la nota romántica. El cantautor y productor musical Nicolás Tovar, interpretó un clásico del vallenato "Mi hermano y yo", acompañado del incomparable acordeón del maestro Emiliano Zuleta. Esa fue una de las tantas sorpresas de la noche.
El primer premio fue para Andrés Cepeda como Mejor Artista o Agrupación Pop por “Día tras Día”. El premio lo recibió de manos de la agrupación chilena Kudai. Cepeda agradeció a su club de fans "y a todos por apoyar esta causa".
La segunda premiación de la noche fue para el "equilibrio perfecto" Dragón y Caballero en la categoría de Mejor Artista Urban Style.
Los cartageneros se mostraron inmensamente felices por el reconocimiento del público que votó masivamente por ellos y que permitió que se llevaran este premio en el que estaba nominados otros grupos importantes como el reggetonero J. Baldin y Bilndaje 10.
Esta versión de los Premios Shock, los únicos que premian todos los géneros musicales desde rock hasta música popular, hizo un recorrido por todos los ritmos y demostró que Colombia es un semillero de mucho talento.
Dragón y Caballero, Blindaje 10, J. Baldin acompañados de la gaita de Maité Montero fueron otras de las tantas sorpresas que pudo ser apreciada por el público asistente al Palacio de los Deportes, lugar donde se realizó la velada.
La noche también estuvo cargada de Rock de la mano de Don Tetto y otros grupos capitalinos.
La caleña Fanny Lu fue premiada como Artista Shock del Año por su carrera artística.
Y el cierre no pudo ser mejor que con el artista más nominado y el gran ganador: Andrés Cepeda, quien se llevó el premio como Mejor álbum del Año y Mejor Artista Nacional. Cepeda cantó al lado de una de las leyendas del rock argentino, Nito Mestre.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JOYCE, te comento que

JOYCE, te comento que Sebastian Yepes no es el ex cantante de Sin animo de lucro sino de Sanalejo, para que corrijas la informacion.

Por lo demas, que bien que en Cartagena esten saliendo buenos grupos, que sin duda daran de que hablar en toda Colombia............como ya lo estan haciendo.