Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Fiscalía posterga presentación de cargos contra médico de Jackson

-A A +A
 

La Oficina de la Fiscalía del Distrito de Los Angeles postergó la presentación de cargos contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien no se entregará a las autoridades este viernes como se esperaba, anunció una fuente policial.

Los abogados de Murray habían dicho el jueves que el médico de Houston, quien se encuentra en el centro de una investigación penal de de siete meses, se entregaría para ser acusado.
El anuncio tuvo lugar tras una jornada de negociaciones entre los fiscales y los abogados de la defensa de Murray, quien se espera que enfrente cargos de homicidio no premeditado por la muerte de Jackson en junio.
Una fuente judicial dijo que quedó descartada la entrega de Murray y su comparecencia ante la justicia este viernes.
“Contrario a informes previos Conrad Murray ahora no se entregará el viernes, como su abogado había declarado anteriormente, y los cargos no serán presentados”, dijo una fuente policial a la AFP.
Michael Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles a los 50 años de un paro cardíaco consecuencia de una sobredosis de drogas.
Murray, de 56 años, reconoció haberle suministrado al cantante el poderoso anestésico propofol, pero recién después de intentar que Jackson conciliara el sueño con otros medicamentos y de que el artista le “pidiera repetidamente” la droga.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Pero si el negrito ya colgo

¿Pero si el negrito ya colgo los tenis que necesidad hay de profanarlo. Dejenlo descansar en paz que ya tuvo lo suyo. Si lo ayudaron a colgar los tenis por que tanto alboroto el hombre vivia berraco con su color y con su vida. ahora lo quIeren desenterrar para seguir jodiendole la vida cojan oficio señores y dejen el mulatico descansar en paz amen.