Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niña de 10 años sorprende a EEUU con su voz de cantante profesional de ópera

Cargando el video...

Una niña de 10 años causó sensación en la televisión estadounidense al cantar ópera como una verdadera cantante profesional, lo que generó un torrente de entusiastas reacciones en internet.

Jackie Evancho, una encantandora niña rubia de ojos azules, suscitó el pasado martes de noche la incredulidad de los espectadores en la emisión del concurso de talentos “America's got talent” en el canal NBC.
La niña cantó con una voz tan madura, colorida y poderosa, que parecía estar siendo doblada por una cantante profesional de ópera.
Pero el público de la emisión televisiva terminó por rendirse a la evidencia cuando la niña vestida rosa terminó su interpretación de “O mio babbino caro” (de la ópera “Gianni Schicchi” de Giacomo Puccini), y la ovacionó de pie.
Sonrojada por los cumplidos de los jueces del programa, la pequeña Jackie contuvo las lágrimas como una verdadera diva: “Estoy tan emocionada y tan feliz que siento que voy a romper a llorar”, dijo.
El resto de la semana se acumulaban estupefactas reacciones en su página en Facebook.
Según su sitio web, jackieevancho.webplus.net, la pequeña originaria de Pittsburgh que comenzó a cantar a los ocho años tras haber visto el filme “El fantasma de la ópera” ya editó un disco, titulado “Prelude to a dream”.
“America's got talent” es la versión estadounidense del programa británico “Britain's got talent”, que le dio fama el año pasado a Susan Boyle.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nacio una nueva millonaria y

Nacio una nueva millonaria y talento si no cambia esas cuerdas vocales!!!

Seria bueno que canten con

Seria bueno que canten con Shakira en ingles Dos bellezas y seguro que esta chiquitina puede aprender Castellano! Dos Angeles en disco!!!

Hmmm En las oimpiadas de

Hmmm En las oimpiadas de China pasoo algo feo>>>>> soy de Usa y creeere mas cuando cante en algun otro lado!!! No estoy dicutiendo qu ella no cantaba pero por altura de voz y movimientos de labios Puedo estar muy equivocado pero chica y cancion Latina!!!
Me disculpo pero antes de que saque su disco qu canteeeeeeeeeeeeeeeeeeee