Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Gobernador no pagó oportunamente facturas de servicios médicos a población vulnerable: Supersalud.

Cargando el video...

Sobre la decisión de suspensión, la Procuraduría informó que la medida es de inmediato cumplimiento, la cual fue comunicada al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez para que designe su reemplazo, mientras se constituye la terna de la cual se seleccionará el mandatario (e) del Departamento por el termino de la suspensión del titular.
A juicio de la Superintendencia, son evidentes las múltiples dificultades y deficiencias administrativas y financieras que afronta la Secretaría de Salud que urge intervenirla para garantizar la calidad del servicio de salud y los derechos de los usuarios.

TERNA
Ahora la expectativa está en la selección de la terna para suceder al Gobernador mientras dura la suspensión que le impuso la Procuraduría.
Se conoció que esta terna fue escogida desde mucho antes de que se hiciera oficial la suspensión de Berrío Villarreal..

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DALE gOSSAIN,ES TU

DALE gOSSAIN,ES TU OPORTUNIDAD,NO EN VANO TE NOMBRARON SECRETARIO PRIVADO.

Definitivamente al sr

Definitivamente al sr governador es el paitco feo del cuento, es un iman todo se le pega, yo le aconsejo que viaje a las salinas de manaure y se unte sal, la sal saca la sal y despues visite un chaman para que lo santigue y el pobre todavia no ha hecho nada, problemas y problemas QUE RENUNCIE CARAJO; OJO; OJO:

a donde se FUE ESA

a donde se FUE ESA PLATA?????? sera la nueva nave que compro juaco??

Dios mio que horro de

Dios mio que horro de discurso el que leyó el gobernador, mal redactado e idea poco claras. Esta bien que seamos costeños pero no hay derecho a que se golpe de esa forma, le recomiendo al gobernador que tome unas clases de entonación y otras para aprender hablar en público. YA ENTIENDO PORQUE LO TIENEN COMO AL PATITO FEO.

hay que apayalo

hay que apayalo

hhhhhh

hhhhhh

ASI ES

ASI ES

Joaco Berrío Villarreal,

Joaco Berrío Villarreal, Gobernador de Bolívar, fue suspendido provisionalmente por no entrar a despilfarrar de manera económica, la inversión en el sector salud que desde hace mas de 10 años viene dando tumbos y va de mal en peor para favorecer a los financistas de turno.

Que ironico este Gobernador, por ser precavido le sucedió lo que lepasó, hay que salvar juntos a Bolívar, hay que apoyar a nuestro mandatario seccional, pidámosle a Dios que lo protega en este momento de adversidad y lo devuelva en el menor tiempo posible al cargo por el que mas de 120.000 bolivarenses votaron por él en las urnas el 27 de octubre del año 2007.

Le sugerimos muy

Le sugerimos muy respetuosamente al señor Gobernador Berrío para que aparte de una vez por todas a esas personas que nunca han estado verdaderamente con él, y que esto le sirva de escarmiento para escoger mejor a susasesores personales, de igual forma replantee el trato a las comisiones de los municipios y de la ciudad de Cartagena que lo solicitan en su desapacho.

Animo Joaco , tú vas a volver al primer cargo del Palacio de la Proclamación en menos de lo que canta un gallo.

Que esta sea la oportunidad para que pienses mejor las cosas y avizores mejor el futuro de nuestro departamento de Bolívar.

La plata lo llevo al poder y

La plata lo llevo al poder y la incapacidad lo dejara tras rejas.

Eso me huele a maldad contra

Eso me huele a maldad contra el gobernador

CUAL MALDAD CON EL

CUAL MALDAD CON EL GOBERNADOR ES UNA RATA Y DEBE SALIR DE AHI LO MAS PRONTO POSIBLE ANTES DE QUE TERMINE EN LA CARCEL COMO LO MERECE

hay juaco, tambien que

hay juaco, tambien que estabas en la empresa privada. Nada tenias que hacer en peleando esta gobernacion para exponer tus actos a la vista de todos.
no haz sabido llevar una vida ejemplar, regresa a tu casa

Que situación tan ambigua que

Que situación tan ambigua que desde que tengo uso de razón la salud no prospera ,solo empeora,y sé que él le está buscando solución a cada uno de los casos que se presentan, él gobernador Berrío, es una persona diligente que siempre piensa en la población más vulnerable.

Ahora bien el gobernador lo unico que quiere es salvar junto a la colaboración de nosotros el departamento de Bolívar.

Claro que la situacion de

Claro que la situacion de crisis no es nueva gober, si tienes nombrado a wilman herrera, que te pasa millones por los contratos, luego entonces, porque hablas tanta m.... si perpetuas el ciclo de corrupcion?

Vease como estos politicos venden hasta la madre por la plata.