Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Ministerio del Interior anuncia apoyo al Gobierno chileno

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior y de Justicia, anunció el envío de apoyos a los habitantes de Chile, país que sufre las consecuencias de un terremoto el sábado, así como de sucesivas réplicas.

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, afirmó que esta mañana se hizo el traslado de 130 ciudadanos chilenos a su país.

"Por solicitud de la Embajada de Chile en Colombia partirá el vuelo de la Fuerza Aérea con los hermanos chilenos que se encontraban realizando diferentes actividades de tipo económico y de negocios en nuestro país y por los inconvenientes en los vuelos, no han podido regresar a su nación", explicó el alto funcionario.

Por su parte, la directora de Atención y Desastres, Luz Amanda Pulido, dijo que "estamos haciendo la evaluación de la ayuda que brindará Colombia de acuerdo con los requerimientos de apoyo solicitados, como son los hospitales de campaña con capacidad quirúrgica con personal de sanidad de las Fuerzas Militares, el personal técnico que se encargaría de ayudar en la evaluación de daños estructurales de hospitales, escuelas, edificios públicos principalmente y los equipos de rescate que ya se encuentran preparados y listos para salir".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre sera igual.

Siempre sera igual. Solidaridad en los pueblos hermanos con su tragedia. Pero la verdad es que esto es una advertencia de la madre naturaleza por tanto desorden en nuestra sociedad. No hay un pais que diga que no comete a diario faltas contra la naturaleza. Quimicos que envenenan la admosfera, basuras que acaban con los mares. Deforestacion que combierte los terrenos fertiles en desiertos etc etc. Adonde se supone que vamos a llegar con esta mentalidad.