Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vicepresidente: en las próximas horas podría llegarse a acuerdo con camioneros

-A A +A
 

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se mostró optimista frente a un posible acuerdo al que podría llegar el gremio de los transportadores con el ministro de Transporte, Germán Cardona, basándose en la propuesta que hizo este gremio el martes en la noche.

“Soy optimista que en las próximas horas pueden haber escenarios muy positivos para encontrar soluciones entre la mesa de concertación en cabeza del Ministro de Transporte y el gremio de los camioneros en cabeza del presidente de la Asociación Colombiana de Transportadores (ACC) Pedro Aguilar”, aseguró el Vicepresidente.

Garzón dijo también que “hay toda la voluntad política” para que la propuesta que hicieron los camioneros sea llevada a la mesa de concertación y se llegue a un acuerdo. Sin embargo, el Vicepresidente fue enfático en que el Gobierno pide una contraprestación: “que se ponga fin a los bloqueos y al paro”.

“El Gobierno espera que los camioneros le envíen un mensaje de sensatez, de cordura, de respeto a la población colombiana en el sentido de poner fin a los bloqueos, de que termine el paro y ténganlo por seguro que habrá toda la voluntad para encontrar un camino de soluciones a las demandas de los camioneros a partir de la propuesta que ellos hicieron ayer (miércoles)”, dijo y pidió que “con un poco de sentido común”, el Ministro de Transporte y los camioneros lleguen a un acuerdo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese