Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Wikileaks dice que Uribe planeó operaciones militares en Venezuela

Así fue revelado este miércoles por el diario El Espectador, basados en la información de un cable de Wikileaks en el que además se cuenta que el ex asesor de la Casa de Nariño, José Obdulio Gaviria, comentó “somos los perfectos hipócritas”.

Uribe estaba preocupado por la presencia de guerrilleros del ELN en Caracas. El documento informa que la estrategia del gobierno de Álvaro Uribe era no confrontar con Hugo Chávez, manejarlo y aprovechar la “porosa” zona de frontera para realizar operaciones contra narcotraficantes y terroristas.

El documento revelado este miércoles indica que Uribe no tenía ilusiones con Chávez y veía su enfoque anti Estados Unidos como un serio problema para la estabilidad de la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta información de es nueva,

Esta información de es nueva, todos sabiamos que tanto Uribe como Chavez se tenían unas ganas inmensa de darse en la jeta, eso no solamente fué planificado, fué ejecutado, por eso descubrieron los sitios de los campamentos de las FARC en Venezuela, las FARC alimentaban al gobierno Venezolano de esas actividades, por eso los desplazamientos de tropas Venezolanas a las fronteras, para proyejer a los de las FARC.

Si asi fue, entonces bien

Si asi fue, entonces bien hecho. Para que le iba a Avisar al Simio de Chavez, si El es protector de los subversivos.

Se perdio una opurtunidad

Se perdio una opurtunidad linda y bella de recuperar el golfo de Coquivacoa de propiedad nuestra,ya que a Chavez le hubiese caido el mundo,tal como esta pasando en Libia.Los terroristas han desatado una guerra mundial contra las`naciones descentes y contra sus pueblos.