Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aftermovie oficial del Summerland Cartagena 2014

El aftermovie oficial del Summerland Cartagena 2014 recopila los mejores momentos del festival internacional de música electrónica que tuvo como sede a Cartagena en los primeros días de enero. 

El video fue lanzado este 8 de agosto a través de las redes sociales. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN EVENTO QUE VENDE A CARTAGENA AL MUNDO!

La idiosincrasia Cartagenera generalmente ha satanizado este tipo de eventos mas por rumores que por realidades he sabido de buena fuente que los aportes que realizan al IPCC instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias en 6 días de Evento (3 y 3) en los 2 últimos años ha sido de mas de 500 millones de pesos a través del pago al ministerio de cultura que luego debe girar esos recaudos al IPCC ya por tramite interno del distrito, pero es un importante APORTE PARA LA CULTURA DE CARTAGENA O ME VAN A DECIR QUE NO! Ademas la ocupación Hotelera, el uso de servicio de transporte local, el pago de impuestos por todo lo que consumen los turistas que vienen a ese evento en fin ustedes entienden masque yo.
pero lo realmente curioso es porque un EVENTO DE ESTE TIPO que en la realidad no ha reportado mas que unos deshidratados como ACLARO LA CRUZ ROJA y ningún daño que lamentar como ocurre en otros eventos, NO ES TOMADO EN REALIDAD EN CUENTA POR LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO COMO UNA ACTIVIDAD MAS QUE MUEVE LA IMAGEN POSITIVA DE LA CIUDAD DE CARTAGENA Y DE COLOMBIA, EN VES DE PERSEGUIRLO LO ACOJEN COMO LO QUIERE MEDELLIN U OTRAS CIUDADES NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS REDES SOCIALES, ES MOMENTO DE ACOGER COMO SE DEBE ESTE EVENTO Y MOSTRAR CULTURA EDUCACIÓN Y TOLERANCIA DE CONVIVENCIA CON OTROS CONCEPTOS Y GÉNEROS MUSICALES CON ACTIVIDADES QUE ES MAS EL BIEN QUE LE HACEN A LA CIUDAD EN GENERAL .
El tema de control lo deben hacer las autoridades que se ciñan a las ordenes de la ciudad se comporten bien.
Cartagena es un epicentro Cultural del Caribe y debe tener los mejores eventos que se puedan no les parece eso si con orden. BIEN VENIDO EL SUMMERLAN.CO 2015