Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Algunas de las embarradas más famosas en certámenes de belleza



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sin duda alguna este tipo de

Sin duda alguna este tipo de concursos promueven la cosificación de la mujer y vendernos una falsa concepción sobre la belleza de esta, creándonos estereotipos inalcanzables para las mujeres que no somos modelos y reinas. Sin embargo, considero que esta publicación es una apología al machismo, exhibiendo los errores de personas que estaban en una situación sumamente estresante, donde millones de personas las están viendo y esperando a que cometan el mas mínimo error para atribuírselo a su sexo, genero y su estatus de reina, denigrándola por el resto de su vida. Es normal equivocarse en estas situaciones, a muchos nos ha pasado, pero no lo considero un motivo de burla o una oportunidad para denigrar a una mujer y su conocimiento. Lo que realmente da tristeza y vergüenza es que los medios como este nos conduzcan al mismo pensamiento retrograda y machista con este tipo de publicaciones. El Universal los invito a retractarse de esta publicación y a tener mas en cuenta la integridad de esas mujeres de las que hoy se burlan.

Quisiera ver a muchos de los

Quisiera ver a muchos de los que estupidamente se burlan de estos traspies que dan algunas mujeres en estas situaciones,párarse delate de una multitud o ante unas camaras y actuar sin nervios y con suma frialdad, responder preguntas a la perfección,[-- Censurado --] esta clase de periodistas que no son capaces de realizar un reportaje serio con fundamento y sobre todo de un tema de interes nacional o mundial, pero no, estan es pendientes que se den estas situaciones para lograr medio escribir algo.
Que tremendo reportaje seria,saber sobre estos indios que mato las farc, como son, cuantos existen en colombia,como es su sistema de gobierno,todas sus costumbres,en que situación viven , que parte del territorio colombiano ocupan en fin.Que berraquera que la prensa este pendiente de todo lo relacionado con el gobierno y las precauciones tomadas para evitar la llegada del ebola a colombia,cuanta plata se eesta invirtiendo en ello ,cuanta se estan tratando de robar los politicos,pero no se dedican a dañarle la vida a una mujer que tuvo la desgracia de que los nervios la traicionaron en uno de los momentos mas importantes de su vida, PERIODISTAS DE PACOTILLA.