Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así fue el tributo que Blas de Lezo le rindió a la Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen amada y venerada por los católicos fue homenajeada en su día por los cientos de moradores del barrio Blas de Lezo y sectores circunvecinos que tradicionalmente el 16 de julio de cada año se desbordan en muestras de amor a la madre de Jesús.

La protectora, la intercesora ante Jesús, la madre ejemplar, la mujer que inspira a practicar una vida en santidad. Todo eso es María para los creyentes que en esta oportunidad celebran la aparición de la Virgen en Israel, concretamente en el Monte Carmelo, que le da lugar a la advocación de la Virgen del Carmen.

Niños, ancianos e incluso discapacitados acompañaron a la Reina de los Cielos en la procesión que recorrió las calles de Blas de Lezo en medio de rezos, alabanzas e interpretaciones festivas a cargo de la banda de paz del colegio Soledad Acosta de Samper.

La fe de los devotos a la Virgen del Carmen es intensa y certera, soportada en la esperanza que un hijo deposita en su madre, seguro de que ésta dará todo por él.
El próximo año, los creyentes saldrán nuevamente a las calles en una muestra de amor a la madre de Jesús.



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIRGEN DEL CARMEN.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6)

C á l l e s e

Respete las creencias de los demás y sea feliz.

Respetemos las creencias de

Respetemos las creencias de los demás y seamos felices.

PELEAS

Docenas de peleas fue el comportamiento de CARTAGENA, Arenal, Villanueva Bayunca y Termina en Santa Rosa con muerto y destuccion del CAI. Esto no es la VIRGEN es DROGA; DROGA, DROGA.

Muestra patética de ignorancia

En Europa, donde están las sociedades mas adelantadas, el ateísmo es la corriente que mas adeptos gana día a día, mientras que en estas latitudes, donde se matan los unos a los otros por cualquier pende jada, estas son las manifestaciones de "mira dios como soy de bueno, como te hago adoración ". Tremenda ignorancia, que teología tan elemental, sienten a Dios, como un niño de pre escolar siente los superamigos. En holanda estan convirtiendo las iglesias en bibliotecas y cerrando cárceles, pues no hay presos para llenarlas , igual que aquí, que cada día abren mas iglesias/negocios y las cárceles están super pobladas