Así fue la captura del Curador Urbano No.1 y demás implicados en caso Aquarela

05 de junio de 2018 02:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes 5 de junio, la Fiscalía General de la Nación capturó a tres implicados en las presuntas irregularidades en la construcción del proyecto Aquarela, cuya primera torre de edificios se levantó en el barrio Torices.

Se trata del Curador Urbano N.1, Ronald Llamas Bustos, quien habría entregado cinco licencias de construcción a Aquarela. El arquitecto Claudio Restrepo, quien presuntamente diseñó los planos, tramitó y firmó toda la documentación para la realización del proyecto, y el representante legal Lucas Tamayo, quien también era el encargado de la Constructora Calle 47.

El ente investigador le imputará a Llamas Bustos los delitos de urbanización ilegal y prevaricato por acción, a Restrepo se le imputará urbanización ilegal y daño en los recursos naturales, mientras que a Tamayo, se le imputará urbanización ilegal y daño en los recursos naturales.

En las próximas horas los detenidos serán presentados ante un juez de Control de Garantías, quien realizará la legalización de las capturas y la imputación de cargos.

* El orden en el video es: Claudio Restrepo, Lucas Tamayo y Ronald Llamas

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS