Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Así se vivió la jornada de simulacros en Cartagena

Cargando el video...

Un grupo de personas con caras untadas de humo que abandonaban el edificio Torres de amanecer, en Bocagrande, causó alerta en los habitantes de ese barrio.

Algo similar ocurrió en otros sectores de la ciudad, donde varios simulacros que se realizaron en la mañana de este jueves tomó desprevenidos a muchos cartageneros.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Simulacros

Estoy muy de acuerdo, con los simulacros que se hacen en diferentes sectores de la ciudad..eso esta muy bien y es una gran idea.. pero las personas que estan involucradas en estos simulacros tienen que estar previamente capacitadas en la evacuacion de un edificio todos aquellos que habitan ese edificio o trabajan en el tienen que estar capacitados que hacer como evacuar cuales son las vias de salida y puntos de reunion, para que no se ver a personas despavoridas y sin saber que hacer, en cuanto a los simulacros en lugares publicos, como el visto en el centro comercia del centro de la ciudad.. a la ciudadania tambien hay que capacitarla para que todos podamos reaccionar en un desastre natural o una explosion, tambien me da tristeza ver la falta de capacitacion de los integrantes de cuerpo de bomberos de cartagena, la forma de trasladar a los heridos se nota que estan falta de asistir a un entrenamiento de evacuacion y manejo de heridos con lesiones traumaticas invito al senor comandante de bomberos de la ciudad de cartagena a gestionar con el Govierno local para que que envien a unos de sus intengrantes a capacitarse a la Universidad College Station A & M university en texas USA al curso de Combate de Incendios, emergencias y evacuacion y ser difusores en su propia organizacion.. la verdad los vi muy obsoletos en su tecnica para atender este tipo de emergencias.