Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Canciller venezolano Elías Jaua arremete contra un periodista

Cargando el video...

Mientras acusaba al expresidente Álvaro Uribe Vélez de ser el jefe de la agresión contra Venezuela, de ser “paraco” y “asesino”, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, arremetió contra un periodista que le preguntó si tenía pruebas para demostrar lo que afirmaba ante varios medios de comunicación.

En el video se observa cuando el canciller Jaua da la vuelta y le encamina al periodista, a la vez que le pregunta si es venezolano o colombiano. El comunicador, por su parte, le exigió respeto.

La Canciller María Ángela Holguín, luego de dichas declaraciones, exigió al vecino país que suspenda la agresión contra el exmandatario.

No es la primera vez que el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela agrede a un periodista. En 2010, Jaua empujó a un reportero de Glovosión cuando este le pedía declaraciones sobre el desbordamiento de un río en El Piache, en el estado de Nueva Esparta.

 

(Lea aquí: Gobierno Santos sale en defensa de Álvaro Uribe)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los del gobierno venezolano

Los del gobierno venezolano siempre le han hablado duro, quiero decir, groseramente, a Colombia, por lo menos desde Herrera Campins. Creo que ha habido una o dos excepciones, Caldera y Carlos Andrés Pérez. Pero esa alevosía se les va a quitar a medida que vayan viendo cómo ellos mismos acaban con su país. Y claro que hay que estar preparados, porque dirán que es culpa de Colombia.

este veneco hijodeputta

este veneco hijodeputta deberia braviar de frente al pirobo del uribe a ver q tan bravo son

NO RESPETAN A VENEZUELA

Creo que al gobierno Venezolano desde nuestro comandante supremo CHAVEZ la arremetida internacional de algunos paises como colombia, chile, peru por no gustarle este gobierno socialista ha sido fuerte , burlas caricaturas,apodos a nuestros mandatarios y esa persona de Alvaro Uribe nunca estuvo de acuerdo con el gobierno de chavez, entorpecio muchas politicas para la pacificacion de su pais señores colombianos, prefirio estar bajo la ejida de los Norteamericanos de la cual ustedes nop podran salirse estan condenados a los designios de los estados unidos entregados-Bueno sus gobiernos-. pero eso no nos preocupa somos soberanos de hacer lo que queramos en nuestro pais. Es mas otros gobiernpos del pasado los veian a ustedes mal
Carlos andres
digame Jaime lusinche y mucha genete de la clase media alta no los queria a ustedes
Y este gobierno y el de Chavez los ha aceptado les ha dado ayuda y cobijo aqui en venezuela. de hecho aqui hay mas de 3.500.000 de colombianos
me gustaria saber cuantos venezolanos hay en colombia.Asi mismo esa situacion con el señor Uribe es porque el ha sido uno de los que se ha reunido con la opsicion venezolana, que son unos vende patria Leopoldo lopez, Maria Corina Machado, Caspriles Radonsky y una cuerda de LACAYOS. "sigamos SANCHO".