Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con zapatazo despiden a Josefa Cardona de la audiencia de acusación

Josefa Cardona, la mujer que es acusada de haber participado en el asesinato de Kellys Zapateiro en julio del año pasado, fue sorprendida por un zapatazo a su salida del Complejo Judicial, en donde se le realizó la audiencia de acusación por este caso.

Un familiar de Kellys no aguantó la impotencia que le dio al ver a la presunta asesina, agarró un zapato y esperó el momento para golpearla con este.

La presunta asesina permanece recluida en la Cárcel de mujeres de San Diego. Cardona es investigada junto con su antigua pareja sentimental el expolicía Andrés Díaz, por la muerte de Kellys Zapateiro, a quien le forzaron el parto para quedarse con el bebé que cargaba en su vientre (Lea aquí: Nuevo capítulo de crimen escabroso de Kellys Zapateiro).

Kellys desapareció el 11 de julio y dos día después fue encontrada, por un perro, una de sus extremidades en la estación de Policía de Manzanillo del Mar.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Iris

Iris
Dedicate a criar a tu nieto y deja tu vida de farandula,la justicia tiene que sentar un presedente en este caso e imponer una condena ejemplar para Josefa y el expolipuerco.El bienenestar familiar debe realizar un seguimiento al bebe de Kelly y se encontraran con no muy gratas sorpresas,este bebe llego al mundo en circunstancias tragicas,seria bueno que las autoridades correspondientes se preocupen que tenga una vida decente y digna,porque en estos momentos no tiene la mejor.

el comentario

de que esta señora "abuela" a la que le dieron la patria potestad de esta criatura, creo se dice así, es una rumbera de 7 suelas y que en muchas ocasiones otras personas son las que cuidan la criatura. no se.... pero son comentarios que se escuchan, y como dicen por ahí cuando el rio suena.

ucraniano comentó el Vie, 03/06/2015 - 14:25

Si tienes pruebas de eso denuncialo ante las autoridades corresponcdientes, seguro que eres familia de esa asesina a la que irir le dio el Zapatazo, por que de ella no dices nada o del Asesino que era policia activo cuando cometio el delito.
unos balazos era que tenie que darle o unos machetazos, de todos modos en cualquier momento algo bueno va a pasar..........., cuidate

Era con un machete

Debiste darle fue un Guascazo con un machete para acabar con esa pqek asesina

JINETE comentó el Vie, 03/06/2015 - 14:30

O unos balazos, tambien a el asesino que era policia activo cuando cometio el asesinato deben darle su regalito........

No

Vieja pendeja esta, una bala 9 mm a la parte donde le dio con el zapato y le juro que estuvieras mas contenta aunque te fueras para la cárcel porque a ti si te caería todo el peso de la ley te lo juro. no ves que la justicia en Colombia es a lo contrario