Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Consorcio Vía al Mar defiende obras del Túnel de Crespo



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Discurso distractor

Sr. Silva no distraiga la atención, de la ciudadanía. Protestamos es por el diseño del puente. En el vídeo informativo de estos trabajos, se ve un puente bien diseñado, sin pilas de tierra y lo están haciendo igual que la demolida loma de bazurto, "puente" entrada a las gaviotas, etc. Los Cartageneros queremos, ansiamos, que las obras públicas se hagan como en otras ciudades, con magnífica calidad, diseño y visualmente hermosas.

No aceptemos obras mezquinas

Porqué, mientras en otras ciudades (menos importantes que Cartagena), hacen las obras públicas (puentes, túneles, vías, paseos peatonales, parques,dyerrle etc.) agradables a la vista, con excelente calidad y magnífico diseño, en Cartagena nos tenemos que conformar con diseños mediocres y mezquinos ? Y la firma interventora que dice de todo esto ? Los diseños del puente fueron cambiados, de eso no hay duda, pero quien autorizo estos cambios ? Los Cartageneros necesitamos urgentemente éstas respuestas reales, sin mentiras y sin tratar de embolatar.

CANGREJOS DE LA MISMA LATA

Se unieron los cangrejos del Consorcio Vía al Mar a los del deprimido de Crespo para tratar de hacer más bulla en el fondo de la lata.

Y cómo no va a ser así, si el Consorcio Vía al Mar es el primer sindicado de 'olvidarse' de prever, diseñar y construir las obras que evitaran el cuello de botella de Crespo para el tráfico vehicular para y desde Barranquilla.

Porque, al fin y al cabo, el hueco con techo de Crespo es una desafortunada respuesta a esa omisión del Consorcio Vía al Mar.

Así que hay que decirles, como a las orquestas malas, que se vayan con su música para otra parte.

¡Pobre Cartagena, ayer Reina de la Mar!