Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Los síntomas de la mayoría de niñas enfermas en El Carmen son "bizarros"

Cargando el video...

Así lo expresó, Camilo Uribe, director de Toxicología del Hospital San José de Bogotá.  Advirtió que de momento  no hay relación entre los síntomas con efectos de la vacuna.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Extraño.

Ese asunto está bastante raro.tendría que investigar una entidad Totalmente imparcial para llegar al fondo de este caso.

Y DALE CON EL PLOMO! ES ALUMINIO LO QUE HAY QUE BUSCAR!

Dónde tienen el sentido común ?
son niñas únicamente las afectadas, no hay niños afectados. Son tan testarudos y cínicos estos políticos sinvergüenzas que siguen sosteniendo que no es la vacuna del vph la causante de los criminales trastornos en tantas niñas. La sintomatología es exactamente coincidente con los efectos nocivos bien conocidos, estudiados y publicados por la ciencia médica honesta ( ojo, la honesta). Es que todos los aliados con el negocio multimillonario de las vacunas quieren tapar a como dé lugar ( pero no podrán), que es el elemento Aluminio contenido en las vacunas el causante. Ahora andan diciendo que lo que encontraron el los análisis a las niñas fué Plomo y no aluminio para justificar sus teorías absurdas y mentirosas de que es que las niñas viven cerca de chatarrerías y se contaminaron con el plomo de las baterías desechadas, etc. Abráse visto tanta malintención? entonces los varones son supeniños hijos de superman? Ministro,viceministro, funcionarios de salud no sean irresponsables e irrespetuosos de la inteligencia de los demás que nadie se traga ese cuento absurdo y malintencionado. Este toxicólogo tratando de embolatar el asunto. Gobernador de Bolivar: fije su posición utilizando argumentos científicos que muestren que no está apoyando a los corruptos de arriba.

Dónde tienen el sentido común?

Habráse visto.... Perdón por el lapsus

idiota util

Bizzaro sera tu [-- Censurado --], cuanto le pagarían a este [-- Censurado --] util para que diga semejante mentira, creyéndonos tontos, como insultan la inteligencia de la gente.

bizarro?

Sr ministro por que no usas el lenguaje nacional en vez de pretender ser muy intelectual usando palabrejas foraneas es tan sensillo como decir RARo. Que de raro tiene.
Y como la hancometado insisten en atrubuirle el padecimientoal plomo.Alla enel carme si hay procesadoras de bateris que yo sepa , es un pueblo netamente agricola. Como se habran contaminado Y que extrano que solo lo padecen ninas que han sido vacunadas.....