Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mototaxistas le prenden fuego a la moto de dos supuestos fleteros

Una vez más la comunidad cartagenera intenta hacer justicia por sus manos y arremete contra la delincuencia. En esta oportunidad, un grupo de mototaxistas que supuestamente atestiguó un atraco inició una larga persecución que finalizó en el puente de Turbaco con la captura de dos presuntos fleteros.

Según una denuncia realizada a través del WhatsApp de El Universal por un Ciudadano Reportero, los dos hombres fueron retenidos por los motorizados hasta que legó una patrulla de la policía que los trasladó hasta una estación de policía para ser puestos a disposición de las autoridades.

La motocicleta en la que se trasladaban los supuestos fleteros fue incinerada por los motociclistas y curiosos que se acercaron al lugar de los hechos. 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso esta bien , hay que

Eso esta bien , hay que quemarlos con todo y moto. Para que sean serios estos perros que lo defiende la Gran justicia colombiana, abajo los fleteros a quemarlos.

QUE LASTIMA QUE EL SISTEMA PENAL NO SIRVE. LA POLICIA CAPTURA Y

SI, LA POLICÍA CAPTURA, LOS CIUDADANOS CAPTURAN Y LOS FISCALES Y JUECES SE PIFIAN ANTE LAS SANCIONES Y CONDENAN, CON LA COMPLICIDAD SINVERGÜENZA DE LOS ABOGADOS DEFENSORES DE ESTOS DELINCUENTES, QUE LOS NEGOCIAN COMO INOCENTES.
LA GENTE, OBVIAMENTE DEBE EJERCER EL DERECHO A LA DEFENSA Y NO COMO DICE EL UNIVERSAL QQUE LA GENTE SE TOMA LA JUSTICIA EN SUS MANOS. ES LA FALTA DE AUTORIDAD INSTITUCIONAL LA CAUSA DE ESTOS HECHO Y TAMBIEN ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL EL DERECHO A LA DEFENSA.

UCI Neonatal de Maternida no va aqui pero lo digo........

No han pagado?........deben 5 meses y las primas, ahora les pagan 1 mes si acaso y con esto todos contentos y los otros 4 meses que? y las primas?......esta parranda de socios 1/2 huevos seguiran abusando de ustedes a los esquiroles de los rayos X les pagaron porque ellos si presionan, hagan un paro a estos socios miserables ya está bueno de tanta infamia........m-a-l-d-i-t-o-s socios y Gerente ustedes como creen que vive una persona que trabaja y trabaja y no le pagan?...que calidad de vida puede tener un trabajador que le adeudan 5 meses de salario?........ustedes creen que ellos no necesitan comprar su mercado?...no pagan servicios publicos?......no pagan arriendos?..........ponganse en el lugar de los trabajadores no sean tan d-e-s-g-r-a-c-i-a-d-o-s.

FALTA DE UN APARATO DE JUSTICIA

POR ESTO ES QUE EL PUEBLO HACE JUSTICIA ( ESTO ESTA BIEN) EL ESTADO NO TIENE UN APARATO DE JUSTICIA EFICIENTE, UNA POLICIA CORRUPTA, UNA FISCALIA CORRUPTA, UN CONGRESO CORRUPTO. QUE SE PUEDE ESPERAR, QUE EL PUEBLO HAGA JUSTICIA. ESTO DEBE LLEGAR A LOS DE CUELLO BLANCO, LOS PRINCIPALES DELINCUENTES DEL PAIS.