Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niña de El Carmen de Bolívar se desmaya y convulsiona en medio de protesta

Los casos de desmayos y demás síntomas en las niñas de El Carmen de Bolívar no paran.

En medio de una protesta realizada en la mañana de este jueves para rechazar el informe que ha presentado el Instituto Nacional de Salud, INS, por los casos de las más de 700 niñas afectadas, otra menor se desmayó, por lo que debió ser remitida a un centro asistencial.

El desmayo de la menor quedó en video, en el que se observa que fue movilizada en una motocicleta para recibir atención médica.

Los padres de la niñas de El Carmen de Bolívar siguen exigiendo al Estado que asuma la responsabilidad y por la situación que viven sus hijas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La magia del Dinero

Apenas aparezca la primera compensación se acaban los desmayos como por arte de magia

No piden dinero piden SALUD

Que haría usted si le arrebataran la salud???? le serviría de mucho el dinero?? son NIÑAS será que las pequeñas fingen de 9 a 18 ???

DES*GRACI*ANO

Así debería ser tu seudónimo, anima--lejo no tienes ni gota de materia gris, acaso no conoces la corrupción que existe y que solo por favorecer a algunos se inventaron esa vacuna, que ya sabían por experiencia tenía ese tipo de reacciones. Lastima que no puedas tener hija (por ser un Homo.. Sex) para q vivieras en carne propia lo que es tener tu familiar así. degene--rada

LABORATORIOS ENGAÑAN SANTOS LO SABE NEGOCIO Y PLAN DE ASESINAR H

el plan ES MINIMIZAR EL NACIMIENTO DE MAS HUMANOS ESTERELIZAR LAS NIÑAS Y VOLVERLAS ENFERMAS EN AÑOS MAS ADELANTE -https://www.youtube.com/watch?v=cBj6pYh7Nr4

JAJAJA EL MANSITO1

jajajajaja ya listo has encontrado la respuesta GENIO!! teoria conspiraciones no muy interasante...

¡QUE CONTINÚE EL CIRCO!!!.

¡QUE CONTINÚE EL CIRCO!!!..MIENTRAS TENGAN PUBLICO NO ACABARA LA FUNCIÓN. Y MUCHO PEOR SI ES ALENTADO POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO.
YA EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD SE PRONUNCIÓ...¿QUE MAS ESPERAN?..POBRES NIÑAS SIGUEN SIENDO UTILIZADAS, EXPLOTADAS EMOCIONALMENTE POR SU FAMILIA PARA CONSEGUIR QUE?..MENOS MAL QUE EL GOBIERNO LA TIENE CLARA, PERO LA DEFENSORÍA NO DEBE SEGUIR UTILIZÁNDOLAS.

CEGUERA HISTÉRICA,

CEGUERA HISTÉRICA, CONVULSIONES HISTÉRICAS, PARÁLISIS HISTÉRICA..LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTA PLAGADA DE CASOS, NECESITAN PUBLICO PARA EL TEATRO Y ESTE ES EL MEJOR ESCENARIO, EL QUE BRINDA LA PRENSA, BONITA CONTRIBUCIÓN, QUE EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO, FELICITACIONES.

SE NOTA CLARAMENTE COMO SE

SE NOTA CLARAMENTE COMO SE ACOMODA PARA QUE LA LLEVEN EN LA MOTOCICLETA, CUANDO ALGUIEN CONVULSIONA SU CUERPO NO QUEDA ASI, NO LO PODRÍAN TRANSPORTAR CON LA FACILIDAD QUE OBSERVAMOS EN EL VIDEO, EN UNA MOTO...JUICIO, MUCHO JUICIO.

hay que vivirlo

no se puede juzgar sin vivirlo, ojala viajara al Carmen y lo vea con sus propios OJOS, la niña no estaba inconsciente por eso se puede medio acomodar, la enfermedad se llama ASIA (INVESTIGUELA). Por eso su cuadro clínico es tan diferente, porque es una enfermedad desconocida por muchos en el país. hay que estar de lado de la JUSTICIA.

LISTADO DE EFECTOS ADVERSOS

Estos efectos adversos están comprobados clínicamente en pacientes de Colombia y es de conocimiento: mielitis tranversa, enfermedades neurológicas desmilinizantes como neuropatías, polineuropatias, encefaliomelitis, fibromialgia, enfermedades cardiacas síndrome POST, apnea del sueño, artrosis, artritis juvenil, síndrome del dolor complejo, Disautonomia, enfermedad de ASIA. estas están diagnosticadas a lo largo y ancho del país. las cuales tienen acceso a servicios médicos completos.