Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presentador de televisión no quiere saber nada de las Kardashians

John Brown, presentador del canal Fox en Orlando, Florida, ha protagonizado un episodio que le ha hecho ganar las simpatías de miles de personas.

El pasado viernes Brown presentaba en vivo junto a su compañera, Amy Kaufeldt, cuando una invitada al programa reportaba una noticia sobre la familia Kardashian.

Brown parece que tuvo suficiente sobre las famosas hermanas y dijo: “Estoy teniendo un buen viernes, así que me niego a hablar sobre las Kardashian hoy”, luego se puso de pie y se fue del set.

Aunque ya no se le podía ver en cámara, a Brown se le escucha decir: “No puedo soportar más historias de las Kardashians en este programa”. Otro empleado entró al set a ocupar su lugar.

“¡No me importa! Esta familia, estoy cansado de esta familia... ¡Esto no es una historia!”, se le puede escuchar gritar a Brown. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Novelas

Asi como cuando la ola de chismes y pendejadas de los famosos se apoderan de las noticias, eso pasa diaro aca, pero los turnan para q no acurra eso, esa es la actitud correcta ante esa situacion, lo aplaudo

ESO SE LLAMA RESPONSABILIDAD SOCIAL

LOS MEDIOS NOS BOMBARDEAN DE TENDENCIAS Y BANALIDADES PORQUE SABEN QUE ENTRE MAS TONTO LO VUELVAN A UNO , MAS FACIL LO PUEDEN MANEJAR...POR ESO ES TAN FRECUENTE ESTE TIPO DE MANIPULACIONES..... SIMPLEMENTE EL TIPO NO SOPORTO MAS ESTAS TRETAS, MINIMO LO SANCIONAN YA QUE EL PRESENTADOR ES UNA MARIONETA, ES SOLO UNA CARA CON BOCA ....FELICITACIONES A ESTE HÉROE QUE NO SE DEJA MANIPULAR.....