Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presunto fletero que generó balacera en La Consolata quedó identificado en video

Con un video, la Policía busca al fletero que protagonizó una balacera en el barrio La Consolata, tras despojar de una cadena de oro a un pensionado de la Policía.

En el audiovisual se observa claramente el rostro del sujeto y sus movimientos, momentos antes de cometer el delito. El hombre quedó registrado mientras se tomaba un refresco y hablaba por celular en un establecimiento cercano a la calle Primera de La Consolata donde ocurrió el hecho el pasado lunes a las 5:40 de la tarde.

El hecho desencadenó un tiroteo entre él y el pensionado de la Policía, quien estaba armado y reaccionó de inmediato en defensa propia.

En el primer video que se conoció del caso, se observa como el fletero en la huída hace varios disparos para evitar ser perseguido, pero su oponente sale detrás haciéndole otros trantos.

Por segundos, la calle se convirtió en un "viejo oeste", en donde los transeúntes corrieron a resguardarse, en especial un motorizado que acababa de llegar al sitio con un niño pequeño y al percatarse del peligro se lanzó al piso rápidamente protegiéndolo con sus brazos al menor.

 

 

  



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY CERCA

Estuvo muy cerca una tragedia caso ese tiro le da al niño y al señor de la moto

Que susto!

Ya está identificado.!

Las personas que lo conocen saben perfectamente quién es, dónde vive y demás información. Con una pequeña recompensa a esa lacran la sapean en menos que canta un gallo...

Bueno quedo Identificado.

Y en las celdas de la telefonía celular esta registrado el imei al ue marco del compinche.
Solo falta que la comunidad , denuncie y la policía proceda¡

LACRA ...

A Dios gracia ese niño y su padre estan bien... Pero por hechos como esos ese fletero.... Esa lacra no merece vivir,,pilas policia ... investiguen y den resultado lo tienen de papayita

Ciudad insegura

El mismo que me Atraco con su compinche en la auteco azul con su revolver negro, el man es moreno flaco con chivera se la pasa por los lados de la consolata urb. 11 de nov. simon bolivar, san fernand

Ciudad insegura

alameda la victoria y los jardines,apenas ven la victima le caen encima, los dos tienen revolver asi que hay es que darles plomo y dejarlos con tierra en la boca y llenos de moscas.

miremos camaras de la tienda flor de caña

x esa tienda se ve el de la moto el sueter blanco q lo va esperando en la juega lst ojo a los videos q ay se puede ver al compiche de este bandolero lastima no estar allí en el punto clave si no pilla

Que los condenen por intento de homicidio a menor de edad.

Las victimas que denuncien para que los encierren no nos quedemos callados Fuera el miedo Cartagenero, ya basta, ya basta, Autoridades pilas, ustedes saben quienes son actúen.

ESPERO Y SEA CIERTO

LO DE ESTA LLORAO.....ESPERO PROXIMOS DIA VER LA NOTICIA

Los Familiares son sin verguenzas

Los Familiares de estos delincuent5es, aceptan la Delincuencia, no denuncias a estos bandidos y muchas veces viven de la ganancia.