Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presunto ladrón quedó registrado en cámara de video

El hecho ocurrió en el barrio Los Jardines. Las imágenes del video muestran cuando el sujeto usa un paraguas para acercar hasta la reja de la vivienda dos sillas hasta que logra llevárselas.

Vecinos aseguran que no es la primera vez que el mismo hombre comete hurtos en el sector. 

TEMAS



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CORREGIR.....ATRACADOR POR LADRON....

OJO...EL MAN NO ESTA ATRACANDO A NADIE SE ESTA ROBANDO, SUSTRAYENDO LO AJENO...NO ATRACANDO...O ME EQUIVOCO???

EL_INQUISIDOR

Agradecemos su oportuna observación, la cual fue tenida en cuenta. Cordial saludo.

TIENDANLE UNA TRAMPA....

CUANDO LO AGARREN LE ARRANCAN LA CABEZA CON UN MACHETAZO Y COGEN LA CABEZA COMO BALON DE FUTBOL....SANTO REMEDIO MAS NUNCA SE VAN A LLEVAR LAS SILLAS.

Así nace un delincuente

En Cartagena vemos como comúnmente nos burlamos de este tipo de noticias, para muchos parecerá insignificante un par de sillas plásticas y por esa razón ni nosotros ni los afectados prenden las alarmas ante esto. Algún día querrán aplicar justicia sobre él y la comunidad lo defenderá por esa misma insignificancia. Pero esto al final de las cuentas lo que hace es fortalecer a un potencial ladrón que comienza con un par de sillas y termina robando en la fábrica de las mismas. Por favor no omitamos estas cosas, y en este caso por ser un delito de menor cuantía el señor no tendrá castigo alguno. Lo que más preocupa aún, porque se convierte en un problema político-social que nuestros gobernantes no atienden.

PORQUERÍA

Se robó la silla y dejó el paragua o sombrilla. Típico de drogadictos.

Porque razon?

No mezclemos una cosa con otra, el tipo es ladrón porque no lo educaron bien y es culpa de la familia y no del estado y menos de los políticos. Siempre queremos culpar al estado de todo lo que ocurre. Tu hijo no es ladrón porque tu lo educaste para que no lo sea y punto. Y la comunidad ya hasta defiende a los bandidos y los culpables son los pobres policías que tienen que dejarse pegar o si no es un abuso de ellos y debe la ley castigarlos.
Seamos mas serios en los comentarios, este es un fenómeno de mala educación intrafamiliar. No somos capaces de llamarle la atención con fortaleza a nuestros hijos y menos le dedicamos el tiempo para educarlos, no somos capaces de por lo menos llevarlos a los escenarios deportivos para que vean buenos ejemplos.

Dan papaya

Los ciudadanos debemos tener mayor prevención, como decimos en la costa " no dar papaya"...le dejaron las sillas en bandeja...es como los que van por las calles chateando con celulares de alta gama...