Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video aficionado muestra grave agresión a un joven en un Carulla de Bogotá

Cargando el video...

El video muestra la agresión por parte de un guardia a un joven que intentaba salir de un Carulla de Bogotá junto a una compañera.

El joven agredido se identificó ante medios radiales como "Checho". Explicó que los guardias les impedían la salida del almacen porque su amiga había vomitado dentro de este y uno de los guardias les quería obligar a limpiarlo.

Luego de empujones y cruces de palabras el guardia agredió al joven y le provocó una herida en su rostro. 

El video está siendo compartido por redes sociales para denunciar el hecho. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y el policía?

El agente uniformado de la Policía se hizo el de las gafas

ESTA PASANDO EN TODO EL PAIS.

buenas noches, con toda trsiteza esto es un tema que abarca, todo el desempeño moral y cultural de toda sociedad, el maltrato a un ciudadano, violentando contra su integridad moral, fisica, buen nombre, y dañando toda clase de valores al ser exibidos ante la gente, de vista gorda y participe de las aberraciones del maltrato y violencia hacia una persona.

sin olvidar que se hablar sobre el NO mlatrato a las mujeres y mas aun a la conciencia que quieres ganar atravez de los medios de comunicacion, y jugando hipocrita al bandalimo y la violencia en un centro comercial, en donde la gente la mayoria, va con sus familias. tales como hijos, hijas, personas menores.

ademas conociendo las leyes y las normas, debido a una nvestigacion pues, se ha dado a conoces, que los miembros de la seguridad privada maneja el control del establecimiento, aunque no les comente realizar esa clase de bloqueos, ultrajes y trato salvaje violentando el normal desarrollo de las funciones como ciudadano, en palabras castisas, no se puede retener a una persona, en tanto no halla cometido un delito.
los unicos que pueden proceder, requisar y controlar, es la policia nacional, pero debido a su inficacia, falta de control, y mal manejo de la situacion, siempre pasa estos abusos.

eso solo es una denuncia ante la fiscalia. no tanto para que pagen con dinero u otro medio, hay que hacerle pagar del abuso y del salvajismo que manejan estas cadenas de supermercado, contratando no a vijilantes, si no a criminales, bandidos y ultrajadores en trajes de gala.

VIGILANTE O EL DUEÑO DE CARULLA

ESE VIGILANTE ES EL PROPIO JALABOLA, PARA ESO ESTAN LAS VIEJAS DEL ASEO, PERO LO QUE PASA ES QUE EL CACHAQUITO DE [-- Censurado --] ESE NO SE ENFRENTO A UN COSTEÑO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE NO SE HUBIESE ALZADO ASI.
JALABOLA CARA DE VER... MIREN BIEN A ESA EMPRESA DE VIGILANCIA PRIVADA PARA QUE SEPAN QUE CLASE DE PORQUERIA TIENE LABORANDO.