Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video: Así avanza la construcción del skatepark de Cartagena #DesdeElDroneEU

Cartagena tendrá un nuevo escenario que responde a la necesidades de los deportistas extremos de la ciudad, los cuales no contaban con un espacio para practicar skateborad, BMX y roller, y completaban más de 15 años solicitando un skatepark al Distrito. (Lea aquí: Comenzó la construcción del Skate Park en Chambacú)

La semana pasada el secretario de Infraestructura Mario Ramos dio inicio a la obra en la parque de Chambacú, a un lado de la estación de Policía, y aseguró que estará finalizada antes de que finalice el actual administración en cabeza del alcalde Dionisio Vélez.

“El nuevo parque contará con un espacio 4.700 metros cuadrados donde habrá una cancha múltiple, rampas, funbox, pendientes circular, piramidal, zona street, graderías y una zona con dos baños públicos. Además tendremos nueve máquinas biosaludables, 28 lámparas LED, ocho reflectores de alto brillo, 10 bancas en concreto para el descanso y 578 metros cuadrados de adoquines para senderos peatonales”, indicó Ramos a El Universal en medio de su visita a la zona de obra. (Lea aquí: Cartagena tendrá un “Skate park” y un nuevo parque con cancha sintética)

Según se conoció, el Distrito invertirá un total de 683 millones de pesos para la creación del skatepark y recuperación del parque de Chambacú. Estos recursos provienen de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Espacio Público.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seguridad las 24 horas

Aprovechando que hay una subestación de policía debe haber vigilancia las 24 horas para evitar que personas en situación de calle utilicen este sitio de esparcimiento como lugar de consumo de drogas (como ocurre actualmente)

¿Y tansrobocaribe?

El plazo, que puso el actual burgomaestre fue noviembre, para el inicio de operaciones del adefecio de transporte que nos van a poner, y de eso no se a visto nada...

Las cosas buenas hay que aplaudirlas

Mis sinceras felicitaciones al Alcalde por esta acertada obra que en buena hora se empieza a construir en la ciudad, al estilo de las grandes urbes del pais. Gracias alcalde, buena por Cartagena.

Elegante

buena inversion felicitaciones al Sr. Velez.