Video: Así avanza la construcción del skatepark de Cartagena #DesdeElDroneEU

07 de noviembre de 2015 05:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena tendrá un nuevo escenario que responde a la necesidades de los deportistas extremos de la ciudad, los cuales no contaban con un espacio para practicar skateborad, BMX y roller, y completaban más de 15 años solicitando un skatepark al Distrito. (Lea aquí: Comenzó la construcción del Skate Park en Chambacú)

La semana pasada el secretario de Infraestructura Mario Ramos dio inicio a la obra en la parque de Chambacú, a un lado de la estación de Policía, y aseguró que estará finalizada antes de que finalice el actual administración en cabeza del alcalde Dionisio Vélez.

“El nuevo parque contará con un espacio 4.700 metros cuadrados donde habrá una cancha múltiple, rampas, funbox, pendientes circular, piramidal, zona street, graderías y una zona con dos baños públicos. Además tendremos nueve máquinas biosaludables, 28 lámparas LED, ocho reflectores de alto brillo, 10 bancas en concreto para el descanso y 578 metros cuadrados de adoquines para senderos peatonales”, indicó Ramos a El Universal en medio de su visita a la zona de obra. (Lea aquí: Cartagena tendrá un “Skate park” y un nuevo parque con cancha sintética)

Según se conoció, el Distrito invertirá un total de 683 millones de pesos para la creación del skatepark y recuperación del parque de Chambacú. Estos recursos provienen de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Espacio Público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS