Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video: Conductor de ruta Ternera - San José 'chatea' mientras conduce

Conductor de la ruta Ternera - San José, de placas UAO 374, enviaba mensajes de texto y de voz, mientra conducía el vehículo, el hombre de 22 años aproximadamente, usaba su whatsapp exponiendo la vida de las personas que a esa hora utilizaban el servicio.

El hombre (quien además conducía a muy baja velocidad) manipuló su celular desde el centro de la Ciudad hasta la altura de los Cuatro Vientos, y cuando fue increpado por uno de los pasajeros que le reclamó al hombre por su acción, contestó de forma descortés a sus peticiones.

En el momento que empiezan a discutir, el conductor le da la orden al 'Sparring' para que le devuelva el pasaje al joven que le reclamaba. Los pasajeros molestos le alegaron al conductor que siguiera conduciendo.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y NO PASA NADA

A los conductores de buses, taxis etc, antes de conducir vehículos deben hacerles un examen para ver si cumplen con las normas para guiar uno, quizás de convivencia ciudadana, de buenos modales, y que no hablen con los pasajeros, que solo se limiten a los que están haciendo que es conducir vehículos. Y que porten un carnet que los identifique que esta apto para esto. Eso creo que lo puede hacer el DATT.

Cursos y formación en calidad del servicio

Estos personajes ordinarios deberían hacer un curso en el SENA sobre servicio al cliente, calidad del servicio, presentación personal, buenos modales, responsabilidad, etc. Ni siquiera utilizan un uniforme. Además,entre mas adornados los buses, creen que son mejores: las letras de las busetas que a veces ni se pueden leer de tanta cosa que les hacen, esa cantidad de cortinas que no dejan ver por donde se va, esas lucecitas, hasta modifican las luces de frenos, direccionales y reversa. Estos son vehículos de transporte público, todo debería ser para el bienestar y beneficio del público, pero es al contrario, los beneficiados son estas bestias conductores y sparrings, los dueños de los buses y las empresas de transporte. La administración se beneficia de este desorden. Lo peor es que si les reclamas al conductor te amenaza el sparring, te salen con 10 piedras en la mano y muchas veces los mismos pasajeros no te apoyan a pesar de que están sufriendo del mismo mal, estamos acostumbrados a que estos sea tan normal que ya ni nos duele. Que falta de cultura ciudadana.

DATT MEDIOCRE

Ni un agente de tránsito es capaz de meter a en cintura a estos animales al volante. Esa mediocridad obliga a la gente a reclamar a nombre propio para hacer cumplir las reglas arriesgando sus propias vidas. Y después el distrito tiene el descaro de pedir que la gente pague impuestos.