Video: Delegación del Vaticano ultima detalles de llegada y estadía del papa

03 de septiembre de 2017 05:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

[bitsontherun 4hfPgjlF]

A una semana de la llegada del papa Francisco a Cartagena, la ciudad ultima detalles para recibir al sumo pontífice con el fin de dejar lista la agenda de trabajo y todo lo referente con la tan esperada visita.

Con la presencia de Monseñor Fabio Suescún, obispo castrense; el nuncio apostólico de Colombia Ettore Balestrero, representantes de la iglesia, el alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, y funcionarios de las distintas entidades y organismos encargados de la logística para la visita, se detalló una a una las actividades que realizará el papa en la ciudad este próximo 10 de septiembre.

Monseñor Fabio Suescún dijo que llegó a la ciudad con la avanzada del Vaticano, compuesta por 14 personas entre gendarmes y guardias suizos, los encargados de aprobar el programa de los lugares donde estará el santo padre.

“Estamos convencidos que nada le quedará grande a Cartagena, que ya tiene una preparación, no solamente la de recientes acontecimientos sino de la estructura maravillosa que tiene la ciudad”, puntualizó.

[bitsontherun roIFgbP5]

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS