Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

[Video] Este fue el pronunciamiento del Icbf tras fallo de la Corte

Ana María Fergusson, directora de Protección a la Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), dijo que la entidad se declara respetuoso de las decisiones judiciales y acata la decisión de la Corte Constitucional.

Los procesos de adopción se continuarán cumpliendo de acuerdo a lo establecido por la ley como lo ha venido haciendo el Instituto, aplicando un trámite riguroso que mediante talleres, entrevistas y visitas, permite determinar la idoneidad de quienes quieren adoptar, garantizando así el derecho de los niños, niñas y adolescentes a crecer en una familia.

El Instituto continuará haciendo prevalecer el derecho de los niños, niñas y adolescentes a una familia y en todas sus actuaciones tendrá como consideración principal su interés superior.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sobre la adopción de parejas del mismo sexo

Buenos Días
bueno: quiero agregar algo sobre este caso, Me parece muy fuera de lo común, yo nunca estuve de acuerdo, ni lo estaré con esta determinación que ha tomado la corte de aprobar esta absurda ley sobre el cual se beneficias a los homosexuales de adoptar niños me parece una caída muy baja, habiendo tantas mujeres solas en el país criando sus niños con dificultades para sacarlos hacia delante, yo reintegro y lo digo por que esos señores homosexuales no son capaces de enamorar a una mujer para que les de frutos por que ella son las que pueden concebir y así nos evitarnos el invento de darles niños, y niñas a estas parejas del mismo sexo, los homosexuales la mayoría no son malucos así que tienen mayor facilidad de conseguir mujeres así que hagan hijo por que el mundo no lo podemos voltear de la noche a la mañana, hay que pensar muy bien las cosas yo tuve un amigo que era homosexual y tenia su mujer con hijos y vacilaba con travestís eso si nunca dejo sus hijos siempre estuvo allí el problema fue que el murió de sida pero su esposa continuo criando a sus hijo y allí están felices y unidos, bueno mi mensaje es claro yo quiero saber cuando esos niños crezcan su problema psicológico va hacer muy difícil de reconstruirlo,los niños adoptados que sean nada mas por una madre y un padre que estén bien preparados y que le infunda tolerancia y compresión a ese niño, o a esa niña por que tener niño es un compromiso grande y valioso con esto no estoy des meritando las diversidades en Colombia estoy haciendo un paréntesis a lo que se puede venir.