Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: impresionante batalla campal durante fiestas novembrinas en Los Jardines

Este video aficionado muestra el momento en que se presenta una batalla campal durante los festejos novembrinos que se celebraron en el barrio Los Jardines.

El video fue dado a conocer a través de Facebook. 



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A QUIENES ENGAÑAN LOS POLICIAS Y LA ALCALDIA

Cual fiestas en orden y seguras... HUBO MUCHISISMAS RIÑAS, ATRACOS, TIROS, HERIDOS Y MUERTOS Q LAS AUTORIDADESBNO REPORTAN Y LOS MEDIOS NO LOS SACAN AL AIRE..
ESTA CIUDAD ES U. CAOS...
INCOMPETEMTES..

En el barrio EL RECREO pasó

En el barrio EL RECREO pasó lo mismo por tercer año citan a un bandito por redes sociales, traen carros desde otros sitios con picos andantes que termina en apuñalados y peleas generando intranquilidad e inseguridad para los vecinos que no quieren ese tipo de festejos que trae la violencia hasta sus puertas.Este año hubo hasta tiros al aire. En el Recreo es negocio de una señora en la calle 6ª que vende cervezas, licor y polvora y alquila la terraza a los organizadores de la "fiesta". La policia fue llamada pero no vinieron.

Video de reyerta en Los Jardines

Da grima como la gente goza con el dolor ajeno, cuanta insensibilidad muestran las personas que hicieron la grabación, tanto se divirtieron que en ningún momento mostraron interés por llamar a las autoridades. Eso es masoquismo.

Las pandillas se tomaron a

Las pandillas se tomaron a Cartagena ... En el video se observa que la policía nunca llega por esos las fiestas de noviembre los únicos que salen a las calles son pandilleros personas educadas se van para otra ciudad , o se quedan encerradas en sus casas ...

Vinieron a matar a robar y a

Vinieron a matar a robar y a destruir

Disque fiestas

definitivamente en esta vereda lo que falta es cultura y educación...disque fiestas a esto, ahora si se jodio pindanga....mi vereda todos los días va pa tla como el folo del [-- Censurado --]...... todavía hay quienes se engañan diciendo que Cartagena tiene una magia.....juuuuajajajajaja