Video: La luz de la Navidad cartagenera vista #DesdeElDroneEU

09 de diciembre de 2015 10:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cartageneros disfrutan del alumbrado navideño desde la noche del lunes 7 de diciembre, cuando el alcalde Dionisio Vélez entregó las luminarias que adornarán a la ciudad durante las festividades de fin de año.

El Distrito informó que la decoración navideña de este año tuvo un costo de $4.500 millones, provenientes del sector privado y gestionados por la oficina de la Primera Dama María Victoria Donado. (Lea aquí: La Navidad ilumina a Cartagena)

Este año hay 35 puntos de la ciudad iluminados, seis menos que en 2014, atendiendo a la recomendación del Ministerio de Minas y Energía que pidió a los gobernantes locales disminuir el consumo energético.

“Tenemos que contribuir a enfrentar la crisis energética que sufre el país, pero aún tenemos un alumbrado espectacular que esperamos que todos los ciudadanos disfruten”, dijo la Primera Dama del Distrito.

Luces LED, árboles y figuras navideñas, hacen parte de la decoración que pueden disfrutar cartageneros y turistas en el Centro Histórico y los barrios de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS