Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Video: “Me amenazó con un machete porque le dije que manejara con las dos manos"

Un Ciudadano Reportero envía a través del WhatsApp de El Universal (3215255724) un video en el que se ve al conductor de una buseta manejando con ambas manos ocupadas; una botella en una mano y un celular en la otra.

Según este pasajero, el conductor del vehículo, de placas UVW-787, por poco hace caer a una mujer en avanzado estado de embarazo al frenar de forma agresiva cuando le pidió que se detuviera, situación que generó el malestar de los demás pasajeros que le reclamaron por su manejo irresponsable.

“Durante todo el trayecto que estuve en la buseta manejó con las dos manos ocupadas como se puede apreciar en el video. Una señora embarazada le pidió la parada pero como no lo hacía todo el mundo comenzó a gritarle que frenara. El conductor se molestó, frenó con rabia y por poco hace caer a la señora. Lo peor es que cuando le reclamé me amenazó con sacar un machete que llevaba en la buseta”, señaló el pasajero que realizó la denuncia.

Según se conoció, este hecho ocurrió en el Pie del Cerro, luego de que el pasajero le gritara al conductor “Por eso es que les cortan las orejas”, haciendo referencia a los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo cuando un pasajero de una buseta de la ruta Socorro-Jardines le arrancó una oreja al conductor del vehículo en medio de una pelea motivada por el mal servicio de transporte. (Video: De un mordisco le arrancan la oreja a conductor de buseta en Cartagena)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Conductores.

Asi como actuo este conductor con un pasajero por exigirle que conduciera con las dos manos, que parara para que la sra se vajara, eso se llama ignorancia, no tiene educacion para afrontar esta situacion, por eso reacciono de esta forma, hasta iba a sacar un machete.

hasta cuando

estas bestias..

Muerto de risa

Hay video, hay evidencia, hay placas, hay ruta, sitio de los hechos, testigos, hay de todo.... Y? Nada. No pasa nada. En Cartagena no pasa nada. No hay autoridad. No hay dolientes. No hay nada. Solo se escucha la risa de burla de la bestia esa que ya está derrapando por las calle de Cartagena tan tranquilo como si nada.

PATETICA FALTA DE AUTORIDAD !

Es patética la ausencia total de autoridad en que nos tienen viviendo y que ha ido degenerando la calidad de vida que hace muchos años teníamos los que amamos este bello pueblo, gobernada por alcahuetes y hampones, bello por muchas de sus gentes nativas, gentes buenas, honestas, simpáticas, hospitalarias y tristemente abusadas por tanto sinvergüenza que abusa de su bondad