Indicadores económicos
2018-05-23

Dólar (TRM)
$2.851,42
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.362,96
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,88
Petróleo
US$79,59

Estado del tiempo
2018-05-23

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 06:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Policía recupera celular que turistas brasileños olvidaron en un taxi

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, logran recuperar un celular que habían dejado olvidado unos turistas brasileños en un taxi en el Centro Histórico de la ciudad.

Gracias a la rápida acción de los uniformados y la solidaridad del conductor del taxi, la pareja extranjera pudo recuperar el teléfono y continuar su recorrido por las calles de la ciudad amurallada.

Los turistas agradecieron la labor de la Metropolitana de Cartagena y recibieron atentos la recomendación de estar más pendientes de sus pertenencias personales.



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la policia es eficaz para

la policia es eficaz para actuar cuando le roban a un turista, apuesto 1000 a 100 que si hubiera sido un cartagenero ni le hubieran parado bolas

la actitud del gato

mientras personas como usted sigan con esa mentalidad, este pais seguira en el desmierde,siempre dando palo, asi se hagan las cosas bien, como fue la oportuna reaccion de la policia nacional para recuperar el celular que dejaron los turistas olvidado en el taxi. usted no se da cuenta sr. gato, lo agradecido que quedaron los turistas con la policia nal. entonces sr. gato a que jugamos ah...........palo porque bogas y palo porque no bogas........se la dejo ahi.

DE ACUERDO

ESTOY DE ACUERDO CON SSU CONCEPTO,PERO ESTA CIUDAD ES COMPLICADA POR EL MODO DE PENSAR DE LOS MISMO HABITANTE,FIJESE QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTE ,ESTAN TOMANDO MEDIDAS CONTRA EL DESORDEN DE BICICLETAS Y LA MAYORIA DE FORISTAS CRITICARON,RECUERDO CUANDO INICIO EL MOTOTAXISMOS MUCHOS DECIAN QUE ERA UN DERECHO AL TRABAJO,CON LOS "ESPARRIN" LO MISMO,NO ES PERMITIDO QUE PERSONAS SE TRANSPORTE EN LAS PUERTAS O ESTRIBOS EL DATT TRATÓ DE CONTROLAR ,SE DIO LA OPOSICIÓN Y SE HAN DADO ACCIDENTES CON PERDIDAS DE VIDA HUMANA; PERO ASI SON LAS COSAS DE NUESTRA CIUDAD. COMO DICE EL VIEJO DICHO: PALOS PORQUE BOGA,PALO PORQUE NO BOGA

JA JA JA

ME VAN A HACER LLORAR..

Que estupidez

Que payasada esta, cuantos celulares no se pierden a diario y van a poner esto como una noticia, sean serios