Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video: Taxista en contravía por la Vía Mamonal

En este video enviado por un ciudadano reportero a través de nuestro servicio de WhatsApp se observa el momento en que el taxista que conduce el carro de placas SPH 915, toma un tramo de carretera en contravía, sin tener en cuenta el peligro que representa para él y los demás conductores.

De acuerdo con el ciudadano reportero los hechos irresponsables se presentaron el domingo a eso de las 2 de la tarde en la vía Mamonal sentido Pasacaballos- Cartagena, a la altura de Todo Mar - Albornoz.

“Eso es una irresponsabilidad tremenda. Yo transito diariamente por esa vía y qué tal que me encuentre con un taxi así y se ocasione un grave accidente”, se pregunta preocupado el denunciante.

Asegura que son pocos o nulos los conductores que nunca han hecho una infracción, pero “hay que tomar conciencia. No se trata de conducir por conducir, sino de saber hacerlo. Ninguna excusa que pueda dar este taxista es válida para actuaciones como esta que ponen en peligro a todos los que transitan por el lugar”.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sin comentarios

Sin palabras!!!!

Pa los patios

Sin palabras!! que espera el transito para inmovilizar este carro??... por otro lado llegó la hora de poner cámaras de seguridad en los vehículos para evitar el uso del celular, chévere el video pero a costa del riesgo de atropellar a alguien o accidentar a otro por ir grabando..

Contra Todo

Este sujeto y todos aquellos que piensan que se creen mas vivos porque hacen este tipo de barbaridad y otras como hacer doble fila, volarse una escuadra, un semaforo, pasar de un carril a otro por una zebra, eso es un reflejo de la degradacion social en que vivimos, a quien que este en su sano juicio y aprecie su vida y la de los demas se le ocurre hacer este tipo de barbaridad, esto no es solo para que le quiten la licencia de por vida, tambien deberian de meterlo a un manicomio esto es tan grave como el guerrillero que esta dando plomo (esta colocando en riesgo la vida de mucha gente ademas del mal ejemplo que le da a los otros animales como el)

Taxista al fin y al cabo

ahí están pintados estos.... falta de cultura y cerebro, el transito acá debería desaparecer si los que están pareciera que fueran de juguete por que les cometen infracciones hasta en las propias narices.

SEGURITO Y LO HACE DIARIO

SEGURITO Y LO HACE DIARIO PORQUE VIVE CERCA, MUESTREN LA PLACA CLARA PARA NO COGERLE NUNCA UNA CARRERA A ESTE BRUTO AL VOLANTE

Infracción.

Considero que con este testimonio hay suficientes elementos de juicio para que el DATT tome las acciones pertinentes

BRUTO Y DROGADO.

Este salvaje ademas de ser BRUTO lo mas seguro es que también iba bajo los efectos de alguna droga. Este es uno de tantos brutos, salvajes e ignorantes que el DATT le entrega licencias sin hacerle un estudio a fondo. El DATT sigue vendiendo licencias como vender pan caliente.

y los usuarios q?

nose alcanza a ver si el el taxi iba ocupado..si es asi..los usuarios es para que no acepten esta clase de conducta..gracias a DIOS no venia una tractomula..

ANIMAL!!!!

Pensé que había visto muchos animales en las calles de Cartagena, pero no, me falta el de ese Taxi...

A este barbaro deberian

A este barbaro deberian condecorarlo, quitarle el pase y no permitirle nunca mas que se monte ni de pasajero en un vehiculo

degenerado

Ese conductor es una escoria, poniendo en peligro la vida de los demas, definitivamente Champegena pueblo de locos.