Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Taxista es obligado a bajar a sus pasajeros durante jornada de protesta

Como lo demuestra un video enviado a nuestras redes sociales, un grupo de taxistas que participaron esta mañana en la movilización contra Uber arremetieron en contra de los colegas que decidieron no sumarse a la jornada de protesta.

Los taxistas que cumplían con el servicio de transporte fueron obligados a bajar a sus pasajeros por la presión de los manifestantes que transitaron por toda la ciudad en diferentes caravanas. (Lea aquí: Taxistas realizan manifestación en las principales vías de Cartagena)

Según denunció un Ciudadano Reportero a El Universal, la única opción de los conductores de taxis era cumplir las demandas de sus compañeros para prevenir posibles ataques en contra del vehículo, como ocurrió en la Avenida Santander con un carro al que se le rompió el parabrisas con una piedra.



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

""Video: Taxista es obligado

""Video: Taxista es obligado a bajar a sus pasajeros durante jornada de protesta"" EN MANOS DE QUE CLASE DE TAXISTAS ESTAMOS, POR DIOS, QUE PENA CON LOS EXTRAÑOS. MÍRENLES LA FACHA, NI ORDEÑADORES QUE FUERAN.

Los taxistas demuestran lo que son.

Y eso que era una protesta pacifica. Es que con gente mal educada, prepotente, grosera y delincuente no se puede tratar. O si se puede tratar, pero a las malas.

taxistas

alli estan pintados los hijos de [-- Censurado --] estos viva shirley...

TERRORISTAS URBANOS.

las personas piensan que terrorismo es solamente el que ejerce la guerrilla y los grupos de las bacrim; aquí esta un vivo ejemplo de terrorismo urbano, que nosotros como usuarios no podemos permitir, porque un grupo de delincuentes difrazados de taxistas lo quieran.Ojala se quedaran toda la vida en paro para asi con mayor razon incursionar en la plataforma UBER.Si le solictamos un servicio hay que decirles para donde vamos y que vamos ha hacer, esto es el colmo de este gremio.ABAJO LOS TAXISTAS.

bANDIDOS

POR QUE NO PROTESTAN CONTRA LOS MOTOTAXIS, ESO SI ES PIRATERIA PELIGROSA POR EL VOLUMEN DE TRABAJO QUE LES QUITAN, PERO COMO AHI SI ENCUENTRAN OTROS GUACHES QUE NO SE DEJAN [-- Censurado --], LES TIEMBLA EL CU.... MISERABLES BANDIDOS ABUSIVOS Y LADRONES

Paro.

Me parece una falta de respeto la accion de ciertos taxista, que bajaron a pasajeros de taxis que no se sumaron a la manifestacion, Cartagena con esta clase de conductores de taxis da pena con los turistas que vengan a pasar unos dias y se topen con esta actitud de ciertos conductores, y tiene cara de hacer paro para exigir, el pueblo es el que debe protestar por la mala prestacion de los servicios.

HP FLETEROS

ESTOS [-- Censurado --] TAXISTAS SON UNOS FLETEROS.